elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:26  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Que Significa "Auto(Baja)" y que prioridad es más recomendable (Emule) (¿?)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que Significa "Auto(Baja)" y que prioridad es más recomendable (Emule) (¿?)  (Leído 771 veces)
Ad0nis

Desconectado Desconectado

Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo

Ver Perfil
Que Significa "Auto(Baja)" y que prioridad es más recomendable (Emule) (¿?)
« en: 17 Julio 2006, 18:17 »

:D Un SALUDO a toda la panda del patio y feliz verano 2006!!!

** Me gustaría saber que diferencia hay en cambiar la "Prioridad de Descarga" de forma manual ó dejarla en modo automático (Auto); Es decir, Cual es más recomendable poner las descargas siempre en prioridad a modo "Auto" ó cambiar el modo de prioridad de descarga manualmente a "Alta"   :huh:

** Ahora mismo lo tengo en modo "Auto" y me marca la descarga de una peli en prioridad "Auto (Baja)" desde ayer, cuya fuente de la peli es de "357(1)". Que significa eso de "Auto (Baja)"  :huh:

MUCHISIMAS GRACIAS por la atención prestada!!

Un Saludo,

Rodolfin 

"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
Pret0rian0

Desconectado Desconectado

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: Que Significa "Auto(Baja)" y que prioridad es más recomendable (Emule) (¿?)
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2006, 18:36 »

sacado de

http://www.emule-project.net/

¿Debería poner todos mis archivos en prioridad alta o lanzamiento?
No. Las prioridades se utilizan para favorecer el envío de determinados archivos en lugar de otros. Estas prioridades siempre son relativas a las de los demás archivos (es lo mismo poner TODOS los archivos en prioridad muy alta que ponerlos TODOS en prioridad muy baja).
La prioridad de las descargas influye en cómo eMule las tratará a la hora de buscar fuentes o de procesar las conexiones de dichas descargas.
La prioridad de las subidas determina en qué manera se favorecerá a aquéllos que pidan ese archivo. Un cliente que pida una descarga con prioridad alta avanzará más rápidamente en nuestra cola que aquel que pida otra con prioridad normal o baja.

** Ahora mismo lo tengo en modo "Auto" y me marca la descarga de una peli en prioridad "Auto (Baja)" desde ayer, cuya fuente de la peli es de "357(1)". Que significa eso de "Auto (Baja)"  :huh:

eso de 357 te indica que tienes ese número de fuentes (gente con algun fragmento de la peli) y el (1) te indica que te la estas bajando actualmente de uno de ellos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que significa "const" despues de la lista de parametros de la función?
Programación C/C++
<[(x)]> 4 1,871 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 23:27
por joshka
¿Por qué es no recomendable el uso de "goto"? « 1 2 »
Programación General
Draklit 20 2,868 Último mensaje 7 Agosto 2011, 21:04
por Leo Gutiérrez.