elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:26  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Que se puede acer con una IP
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que se puede acer con una IP  (Leído 1,978 veces)
Anakin2001

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Que se puede acer con una IP
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2005, 00:42 »

Joder q movidas os buscais. A ver, por partes. Simox, si te has conectado por la WiFi de tu vecino y no has dado ningun dato tuyo lo tienen jodido pillarte, aunke tengan los numeros de destino. Salvo q hayas dado tu numero de movil, y aun asi esta complicado. Veras, con la IP se verifica q la conexion es de tu vecino. Pero él alegara q no ha usado ese servicio y los datos del registro son falsos. Si se le realiza una auditoria forense informática se demostrara q su red no es segura por lo q puede usarla otras personas y en teoria, quedaria sin pagar, ya q no se puede relacionar al usuario con su uso. Cabe la posibilidad de q al realizar la auditoria forense al pc de tu vecino se tecete tu entrada y te vinculen. Todo depende del rastro q haya quedado en su PC. Eso vincularia a tu pc con la conexion, estando en una posicion semejante a la de IXO. Aunque localicen q vuestros pc son los pc desde donde se hizo el registro, seria dificil verificar q vosotros habeis hecho los registros, pero si q si no fuistes vosotros, fue alguien de vuestro entorno. Simox es el q mejor lo tiene, pq salvo q se haga un analisis forense al pc del vecino no te van a poder vincular.
IXO, si legalmente te puedes dar de baja y ellos no te han respondido, guarda bien ese correo, e incluso saca copia escrita con el encabezado completo. Ante un juicio o denuncia puedes usarlo en tu defensa.

Yo de vosotros me iria buscando un buen abogado. No es por acojonar, pero al menos tener a mano algo donde hechar mano por si deciden tramitar la denuncia de impago. Al menos saber a quien recurrir, aunque luego no lo necesiteis, pero al menos saber donde hay uno.

Por cierto de donde sois?? Doy por hecho q sois españoles y me guio por la legislación de aqui, pero como no he mirado vuestros perfiles quizas q me estoy equivocando.

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
billgates

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2005, 13:02 »

y por que os dais de alta en un sevicio de pago para luego no pagar??? e mirado la pagina y esta muy claro q primero hay q pagar los 94 eur. y tienes 99 sms "gratis" y a partir de ahi un precio especial por sms.

Tb qda muy clarito q para disfrutar del servicio primero hay q pagar, asi q no creo q hagan nada, sencillamente os diran q no podeis usar el servicio porque no habeis pagado y q ingresareis en una especie de lista negra o algo asi. En realidad no se molestaran en ir a buscaros a casa porque seria perder dinero y ninguna empresa quiere.

IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre 2005, 14:59 »

yo pense q como decia instalaccion xs era algun programa..... valla timo... a ver si ai suerte y deniegan mi ip y no vuelvo a tener ni una sola noticia de ellos

IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre 2005, 15:01 »

madremia! de lo que me he enteraooo!! ;D ;D ;D ETAMOS SALBADOS en el foro que encontre la page ai este mensaje!:D

http://winsms.damehosting.com/index.php?board=3;action=display;threadid=8156;start=15#msg85901

dios que alivo! a ver si fuera verdad!:D ::) ::) ::)

simox

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre 2005, 23:01 »

Como ya te he dicho lo más seguro es que esa compañía en un par de semanas desaparezca del mapa. El timo empezará a tener lagunas y no podrán mantenerse.

Mientras tanto encúbrete e intenta descubrir como desvincularte de ellos por completo.

Saludos,  :-\

Lo que unos pueden imaginar otros pueden hacerlo realidad (Julio Verne)
Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 2 Diciembre 2005, 00:40 »

Hombre, lo del timo... no es tan timo. De hecho, legalmente la timada la habeis hecho vosotros al mentir sobre vuestra edad y vuestros datos. Vale q la jerga legal no la entienda todo el mundo, y q podria estar mejor explicada, pero me repito, es q habeis mentido en vuestros datos, y al aceptar las condiciones del contrato, os estais vinculando. Al menos espero q esto os sirva para tener mas cuidado la proxima vez y evitar posteriores problemas.

Un saludo!!

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pantalla acer
Electrónica
kiabras 11 4,526 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 15:34
por Meta