elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:26  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Que se puede acer con una IP
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que se puede acer con una IP  (Leído 1,978 veces)
IXO

Desconectado Desconectado

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
Que se puede acer con una IP
« en: 26 Noviembre 2005, 21:46 »

Hla, pues me e registrado en un sitio, yo lei que por noseque consola tenias que pagar 100€, pues al registrarme ara ara un mes me han envado que tngo que pagar esos 100€, yo no he descargado nada ni nadie lo ha echo, todo lo contrario esa cuenta me la  hize xq decian q dejavan enviar sms, ara resulta q tngo que pagar esas perras x regsitrarme!, lo unico que tienen de mi es mi IP y mi emile, el emile no es un problema xq me lo puedo cambiar y la ip es dinamika osea q tmmpko, pero tienen una de el dia en el que me registre,
Me pueden localizar, ir a mi casa o acer algo en contra de mi?
jdoerr! si esq no ponemos las cosas clartias y luego pasa lo que pasa
POSDATA
tngo 13años ¿La lei del menor ace algo en estos  casos?
y encima de to me pongo en contacto pa decirle que no e descagao nada osea que no pago, y me dicen la ora y todo en la que me registre! joder.. la pagina es
[url]www.eusms.com[url]

SmopuiM

Ver Perfil
Re: Que se puede acer con una IP
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2005, 22:03 »

Si te pueden localizar.

Pero si vos no hicistes nada no te preocupes.

IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2005, 22:36 »

te cuento lo que m paso ok?
xs mira me registre en una pagina y se ve q por lo visto habia que pagar, yo pensava q era si te descargabas un progrma, pero no era si te ergistrabas y ara xs si no pago... :-\

www.eusms.com era la page..XD

SmopuiM

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2005, 23:34 »

solo te quieren corromper y llevar a la mala vida.  ;)

Como te lo habia dicho ya
« Última modificación: 26 Noviembre 2005, 23:56 por SmopuiM » En línea
IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2005, 23:39 »

como dije antes tngo 13 años, aunq me amenazaran cn una pistolña no tngo perras!xDDD

ademas que les dnx el culo digo que estaba borracho !xD

-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2005, 23:49 »

Pues no te preocupes
Además, si fuera "legal"
tendrias que haber pagado antes de registrarte

saludos  ;)
IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2005, 23:53 »

axo, no sabes lo q me alivia que digais eso! uff! yo ya creia que ivan a acerme de to:S!!xD mucha gracias!

Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2005, 00:48 »

Por casualidad alguien se ha tomado la molestia de leer las condiciones legales y la tabla de tarifas?? En fin, segun su
Art. 1.4 En caso de que el cliente no haya cumplido los 18 años, deberá presentar una confirmación por escrito del titular del derecho de educación tanto para la inscripción como también para cada recarga del saldo activo. En caso de que se pregunte la fecha de nacimiento con motivo del cierre del contrato no se podrá, bajo ninguna circunstancia, indicar una fecha de nacimiento falsa.
Si al hacer la inscripción mentiste con la edad mal asunto, pero bueno, en caso de denuncia tendria q discutirse q prima más, si el registro o la edad. Si pusiste q tenias 13 años y no entregaste la autorización tutelar no pueden hacerte nada, dado q fue un error suyo el no verificarlo.

Por cierto
Contrato y tarifa    Precio
cuota única de instalación    € 94.69
Supongo q eso es lo q te piden. Al registrarte se supone q estas de acuerdo con las condiciones legales y las tarifas q previamente has tenido q leer. Si no lo has hecho o no las entiendes, es tu problema, pero no puedes desentenderte ahora sin mas. Lo unico q yo te aconsejo es q lo comentes con tus padres para q esten al tanto. En caso de impago, si se ponen en contacto con una empresa de cobros, puede ser bastante molesto el asunto. Solos los morosos profesionales dejan de pagar pq no les importa nada de lo q hagas, pero para la gente decente resulta muy molesto. Habla con tus padres, sera lo mejor. Si dijiste q tenias 13 años y tus padres no te dieron una autorizacion pfirmada, no tienes pq preocuparte, ya q no pueden hacerte nada por ser menor y no estar autorizado por ley a firmar contratos mercantiles.

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2005, 13:36 »

:S yo me lei lo de los precios, no se que edad puse pero seguro que la mia autentika ...no era..:S

cuota única de instalación    € 94.69

yo no e instalado nada! x eso no pago nada

IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2005, 15:26 »

mm..esto en lo de localizador de ip's dice que yo soy de ..... eta muu lejos de mi casas ese siito, eso es real?
http://www.elhacker.net/plot.php

Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2005, 00:27 »

no se que edad puse pero seguro que la mia autentika ...no era..:S
Pues al no poner tu edad real... dependera de como ande la ley en esos temas, pero se supone q tienes q dar tus datos reales, asi q ahí llevas tú la culpa.
cuota única de instalación    € 94.69
yo no e instalado nada! x eso no pago nada
Pero te diste de alta y creo q se refiere a eso.
en lo de localizador de ip's dice que yo soy de ..... eta muu lejos de mi casas ese siito, eso es real?
No te fies de los localizadores q aciertan muy rarar vez. Si te quieren localizar lo tienen mucho mas facilq  eso. Tienen la IP desde la q te conectaste a su servidor e hiciste el registro, y con eso puede saber tu localizacion exacta a traves de los operadores telefonicos siempre y cuando lo denuncien a la policia, ya q solo la policia puede pedir a las operadoras q entreguen esos datos, o emjor dicho, las operadoras solo pueden entregar esos datos a la policia.

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
simox

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2005, 17:09 »

Yo también me inscribí y he mandado 4 mensajes por lo que tienen mazo datos de mi. Pero lo que más me china es haber picado como un tonto en una empresa completamente nueva y que aparentemente no ganaba nada regalandome mensajes.

Lo peor de todo es que estoy cogido por todos lados. Mi caso es mucho pero que el anterior.

Yo he dado unos datos completamente falsos. Dije que era mayor de 18 años y señalé la casilla de que te has leido los contratos generales. Pero es que al lado había "y la lista de precios." !!

Tengo 16, no me llamo Gerardo Rodriguez y mis padres no saben que pillo internet por wifi!! Por eso pienso que lo mejor es pagar aunque sea un timo y desentenderme del problema pero y si me piden el DNI de Gerardo Rodríguez en el banco para mandar la pasta a Alemania??

Me quedan cinco días para pagar y lo único que me vincula a ellos es el móvil, los móviles de mis amigos, y los mensajes que envié. Luego la IP es de "mi vecino el desconocido" (que aunque no lo parezca me fastidia meter a alguien en un posible marrón). Por lo demás la calle es falsa, el e-mail en un arrebato de miedo lo di de baja en hotmail (grave error: necesito los datos para pagar), la IP ya dije que no era mía y donde me pillan fijo si no lo remedio:

Amena tiene mis datos reales.

Espero que entendais que si hubiese visto lo de la pasta no firmaba aquello pero que ahora lo estoy pasando muy mal.
Agradezco cualquier ayuda o experiencia anterior ya que no
se que hacer y me gustaría aunque no fuese del tema de informatica que me echaseis un cable.

Lo que unos pueden imaginar otros pueden hacerlo realidad (Julio Verne)
IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2005, 22:22 »

yo no se ni lo que puse, yo no tngo esa pasta!, informanos de tu caso ..! de lo q te dicen y to eso..

m.. yo no envie ningun sms, e enviado un correo pa q me den de bajas ya q con menos de 14 dias estoy en mi derevho, no me han contestado, lo guardo en la bandeja de salida x si acaso. saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2005, 22:26 por IXO » En línea

simox

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2005, 15:30 »

Pero tu llevas más de 2 semanas inscrito?

Por que a las 2 semana te obligan a pagar la cuota de instalación de marras. Lo que hayas hecho no les importa.

Otra cosa, no te mandaron un mensaje advirtiéndote de que tenías que pagar en 7 días?

Si conoces algún caso más sería de utilidad saber que pasó porque o bien es una amenza sin trasfondo o en realidad te van a perseguir.

Saludos.

Lo que unos pueden imaginar otros pueden hacerlo realidad (Julio Verne)
IXO

WwW.AnGeLiXo.InFo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2005, 16:16 »

me mandaron a los dias un menjsae que tenia que pagar, luego me enivaron otro mensaje que ya me preocupe xq tenian mi ip, al los dos dias (llevaria entonces 7 dias registrado) les envie un correo que queria la baja, xq me dijeron que se podia, hasta entonces no he vuelto a tener noticias sullas, el viernes se supone que  era el plazo limite.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pantalla acer
Electrónica
kiabras 11 4,526 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 15:34
por Meta