elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:26  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Que se hace con un ipod si se me muere el pc
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que se hace con un ipod si se me muere el pc  (Leído 635 veces)
Un usuario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que se hace con un ipod si se me muere el pc
« en: 22 Octubre 2006, 23:33 »

Hola, tengo esa duda, que pasa con mis canciones, videos, fotos, listas y preferencias¿??¿
Todo muere?

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
Re: Que se hace con un ipod si se me muere el pc
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2006, 00:00 »

¿Eh? No hombre ¿qué tiene que ver?

Una cosa es una cosa y la otra es otra cosa... tautología xD

Si se te "muere" el PC pues entonces no podrás meter ni sacar canciones/datos de tu IPOD, porque esa tarea se hace a través del PC, pero nada se pierde. Cuando vuelvas a tener PC podrás volverlo a hacer. Ó sino también puedes llevar tu IPOD a un cyber o lo que sea, se puede conectar a cualquier PC.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Un usuario

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2006, 03:21 »

Si eso si lo sé, pero que pasa con todas mis preferencias¿?, siguen estando en el ipod pero no en itunes, por eso no puedo volver a actualizar ya que se perderian todos los datos, ya que el nuevo itunes no tiene las preferencias que tenia el viejo itunes.
Ya que al conectar el ipod en un pc que tiene un itunes con otra libreria, el itunes lo detecta y te pregunta si quieres actualizar la nueva libreria (la del nuevo pc), con el ipod... Si lo hago pierdo todas mis listas que tenia en el ipod. Pero nunca me pregunta si quiero actualizar el itunes segun el ipod. Solo pregunta si quiero actualizar el ipod segun el itunes.
A ver si me ayudan, que es un caso real xD, y no quiero experimentar diciendo que actualize mi ipod segun la nueva libreria.
scracket

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2006, 06:12 »

utiliza ipod folder 1.2 para pasar toda tu info del ipod a la pc y de hay a itunes itunes tendras q reactualizar toda tus preferencias
genius6226

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2006, 17:58 »

Que paso amigo lo lograstes??, yo estoy trantando de encontrar lo mismo ya que mi pc la formatearon toda y no quedo archivo alguno, y quiero pasar la musica y videos del ipod a la pc, y que este se pueda abrir en media player.

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2006, 23:44 »

Que paso amigo lo lograstes??, yo estoy trantando de encontrar lo mismo ya que mi pc la formatearon toda y no quedo archivo alguno, y quiero pasar la musica y videos del ipod a la pc, y que este se pueda abrir en media player.

Para eso yo usé hace tiempo este programa:
http://yamipod.softonic.com/ie/37753

YamiPod te permite pasar ficheros del iPod al PC y viceversa, reconstruir tu librería de música si es necesario, importar listas de reproducción (PLS y M3U), localizar canciones repetidas, sincronizar entre PC e iPod y añadir letras a tus canciones favoritas, con la posibilidad incluso de buscar en Internet aquellas que no tengas.

Y es gratuito ;)

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muere Amy Winehouse « 1 2 »
Foro Libre
Trane! 27 4,102 Último mensaje 26 Julio 2011, 23:35
por beholdthe
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 3 4 »
Foro Libre
wolfbcn 58 5,903 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09
por reagea