bueno les comentare un poco por lo que estoy pasando..
voy en 5° semetre de ingenieria en sistemas y soy tecnico en computacion.. a lo largo de mis estudios e tenido la posibilidad de programar en html (que no es programar), flah, c++, qbasic, visual basic, java, php, ensamblador
y para manejar base de datos e aprendido con sql ( y me a gustado bastante)
creo que llego el momento de elegir en que enfocarme...
y en cuestion de paginas web e decidido php + sql y un poquito de javascript y meterme a fondo en la programacion con estos
ensamblador me a gustado mucho.. auque lo e aprendido de una manera mas enfocada a electronicos programando sobre microcontroladores (jeje con tablilla, leds y un procesador 8086 x] ) la experiencia me a abierto mucho la mente en la logica booleana. tambien pienso meterme en ensamblador a un nivel intermedio... =] solo lo veo como opcion para programar hardware y me parece un mercado donde pocos se enfocan(o quisas este loco
) mi problema... es decidir un lenguaje de programacion en un nivel mas de escritorio... (auque no me veo programando aplicaciones de este tipo) mi objetivo es algun dia enfocarme a videojuegos.. /con eso que dieron una licencia libre del unreal engine la posibilidad me parece mas grande. =D )
aun asi necesito otro lenguaje mas... mis opciones son
c++ // en realidad no me gusto, tal vez por que java lo simplifico
java // sencillo, pero... tiene algo que no me agrada tal vez es que trabaje sobre una "maquina virtual"
phyton //solo lo e visto y e escuchado flores de el xD y es el unico que en libro me a albureado... a kien zele ocurre ponerle "phyton para todos"
bueno... acepto todo tipo de comentarios =3

Autor