elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:22  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Que es un ripeador?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es un ripeador?  (Leído 19,419 veces)
-HadeS-

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que es un ripeador?
« en: 28 Diciembre 2005, 01:58 »

Hola de vuelta, otra pregunta de un novato:¿Que es un riperador?, osea porque yo quería grabar archivos de mp3 de un CD a otro CD virgen pero no en mp3, si no para escucharlo en los equipos de música. Me dijeron que osea primero tenía que grabar el CD que estaba en mp3 a la máquina para despues pasarlo al CD en el otro formato, y me dijeros que era creo con un ripeador. Me puedo explicar bién todo esto muchas gracias!

« Última modificación: 28 Diciembre 2005, 05:07 por jvchino » En línea
© Shadoweps ツ
Wiki

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil WWW
Re: Que es eso?
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2005, 02:10 »

Hola, un ripeador es un programa para ripear ;D jaja es como dice en el diccionario jaja, bueno lo que hace el ripeador es pasar el cd al formato que tu quieres, por ejemplo si tienes un cd de musica, y lo quieres pasar a Mp3 tienes que pidearlo, para pasar de CD a mp3 esta el cdamp3.
Pero tu dices qe lo que quieres es grabar un cd que tienes en formato mp3 en un cd Normal de musica, pues para eso no es necesario ripearlo, nada mas con el nero entrar y das que quieres quemar un Cd de Audio y listo.

Salu2

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2005, 02:16 »

MM me das los pasos para hacerlos, la verdad nunca grabé un CD, y estoy viendo pero no entiendo.Gracias
© Shadoweps ツ
Wiki

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2005, 02:32 »

Mmmm weno no recuerdo muy bien pero en el Nero tienes que ir a Inicio - Programas - Nero, Luego te abrira un menu para que selecciones que es lo que quieres quemar, si un CD de Datos, Cd de Musica. DVD, Etc.
Bueno ps tu das click en la opcion cd De Audio o Cd de musica no recuerdo como es que dice. y seleccionas las canciones que quieres grabar, pero como sera CD de Audio solo podras grabar 80min

Salu2

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Brucce Buleje

Ver Perfil WWW
Re: Que es un ripeador?
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2005, 17:39 »

Bueno sino cuentas con nero puedes ripear con un sinnumero de otros programas, incluso con tu winamp ( Version Full) y el Windows media player(aunque con este pocas veces lo he hecho y nunca a .mp3), pero si kieres puedes pasarte por aki

http://www.principiantes.info/mp3/mp3_ripear.php

y ver algunos tutoriales ;)

Mi blog de chicas:chicas , mi blog de tecnología : noticias de tecnologia
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VidCoder 1.0.1: Ripeador y conversor de archivos basado en HandBrake
Multimedia
wolfbcn 0 1,452 Último mensaje 31 Agosto 2011, 21:38
por wolfbcn