elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:46  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  que es un lammer?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que es un lammer?  (Leído 2,664 veces)
Th3_Cr0w

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re:que es un lammer?
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2004, 16:16 »

te aseguro que no todos tuvimos dicha etapa.

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2004, 16:16 »

Vaaa, ya que estamos puesto, yo a veces lammero en el Counter Strike, en ocasiones cargo scripts (uno de los cuales lo cree yo  ;D) y me pongo a hacer TK's...

Sé que en esos momentos soy un jodid0 lammer, pero me ayuda a "desaogarme" y después me quedo mucho más tranquilo nosé... juaz juaz

No me creo que nadie haga el lammercillo de vez en cuando... xDDD

Y lo que me deja alucinando es la forma con la que responden los jugadores, parece que olvidan que se trata de un juego y desean la muerte de tus familiares y eso... Entonces pienso, están un poquito enfermos no?

Hay jugadores que son unos niñatos de coj0nes y no saben ni lo que dicen ni lo que hacen y tanto ordenador les funde la neurona... xDDD

Pos eso...  ;D

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Firos
Ex-Staff
*

Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2004, 19:12 »

yo creo que todos tuvimos nuestro primer dia con un pc, y no sabiamos ni apagar el ordenador hasta que lo averiguamos..

Saludos

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Marzo 2004, 19:16 »

yo creo que todos tuvimos nuestro primer dia con un pc, y no sabiamos ni apagar el ordenador hasta que lo averiguamos..

No confundas a un lammer con un novato.

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2004, 00:19 »

Este tema ya se ha hablado antes, un lammer es un troll.

PD: XD

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 Marzo 2004, 19:46 »

No es por nada pero la mayoria empieza queriendo saber los password y ponen a rular cualquier metodo para logar obtener ese pasword ,en fin ahora nadie quiere reconocer que algun dia de newie tubo pensamiento lammers,ahora son hackers, valla cada uno tiene sus ideas ,saludos.

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
2.6.0-r
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2004, 20:56 »

lamer es aquel que escribe lamer con dos m xDDD.
SkAbEn
Visitante

Email
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2004, 22:52 »

Un amigo mio se pone en el nick del msn lammer que tonto
xDDDD
salu2
Crackptus^^

[ I`am a being outside this world]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2004, 23:08 »

Código:
LaMeR

Ser vivo poco evolucionado, cuyo cerebro sólo está habilitado para realizar funciones básicas que le permitan sobrevivir (respiran, digieren alimentos, se reproducen, y poco más). Seguirían con su existencia feliz si no fuera por que descubren el hacking, y dos días después ya creen que lo saben todo, presumiendo, insultado y amenazado en foros y chats. Además, muestran especial predilección por copiar el trabajo de los demás y atribuírselo ellos mismos. Si se le descubre, es despreciado, repudiado y finalmente ignorado por el colectivo hacker. Con esfuerzo y algo de suerte, algunos especímenes, muy raros, logran evolucionar.  

Fuente: http://www.lamermelculo.com/

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 Marzo 2004, 15:50 »

http://foro.elhacker.net/index.php/elhackernet/t27541.htm

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
h4z3

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 Marzo 2004, 07:43 »

-en mi opinon personal, yo pienso que un lamer no es tan malo como lo pintan, para mi, lamer es aquel que quiere hackiar sin aprender nada, aquel que entra en un foro y dice "alguien sabe como hackiar hotmail" tambien es una persona que si tiene la mas minima duda la pone en un foro envez de investigar primero

Por si a alguien le interesa
 yo me considero uno de esos lamers bien intencionados, porque soy de los que piensan que hackers de verdad hay muy pocos en el mundo, que por mucho que se viva nunca se llegará a aprender todo, y que siempre hay alguien en algún lado que te ganará a aquello a lo que te considerabas invencible.

† you know how we do it homeboy †
|estat

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 Marzo 2004, 22:39 »

en mi opinon personal, yo pienso que un lamer no es tan malo como lo pintan, para mi, lamer es aquel que quiere hackear sin aprender nada

ocuparia que me dijeras entonces cual es la verdadera manera en que se debe de ver a un lamer.

un lamer es pura ***** por donde quiera que le veas.XDDD
TaN€R

Amo el foro!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 20 Marzo 2004, 23:07 »

Para mi no es nada agradable.
Un lammer a mi entender,es una persona que no
se molesta en aprender ni coje la via adecuada.
Es decir ,a mi entender,un lammer es aquel que le
gusta joder y se crece con programitas.Generalmente
elige algo y no pasa de ahi,y a eso le dedica su tiempo.
Un lammer diria que dentro de un sistema,cojera,
cambiará,metera troyanos,robara fotos en su propio uso
para falsificar su persona y pasarse por mujeres,para
en chats cojer victimas y probar en su pc todas las mierdas que puedan,asi como putearles,y amenazarles
con que saben todo de el".
La diferencia de un newbie,es que si entra en un sistema nunca cambiara cosas ni nada para perjudicar,solo para aprender,incluso avisará a la persona
de lo mal protejido que esta su pc(con el peligro que lleva
avisar si no es anonimamnte)
Tambien es posible que coja algún archivo si le parece interesante,para su posterior lectura y destrucción.
Al lammer le gusta sentirse poderoso tirando a la gente en chats o cojiendo victimas falseando nik y foto y luego jodiendoles de muy diversas maneras a esas pobres personas,.es el tipiko k aprende un ping de la muerte
y se cree dios"
El newbie se alaba a si mismo por cada conocimiento
adquirido nuevo,y ve al hacker como lo que siempre hubiera querido ser él y a lo que aspira.intenta
ayudar a los nuevos para que no caigan en los errores que el mismo cayó cuando era "nuevo"y procura rodearse de gente de
confianza,y meterse en sitios para aprender,procurando hacer preguntas inteligentes,para ser respondido.
eSo más o menos pienso yo,podria haberme extendido bastante más.un saludo
« Última modificación: 20 Marzo 2004, 23:12 por lüwepr » En línea

Towner

www.hackerss.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 21 Marzo 2004, 02:00 »

jajajaja. pues todos seguiremos dando nuestras definiciones... aqui  va la mia:

Lammer: del latin lamm: ***** er (sufijo) come.
xDDDDDD
bueno, ahora va enserio:
Para mi lammer es un nivel por el que casi todos podemos pasar... yo he pasado... lo primero que hacia cuando pensaba que "hacia hacking" era bajar programas crackeadores, troyanos, virus, tumbatr una web y mostrarsela a todo el mundo para demostrar lo que sabía....

Pienso que alguien no puede ser lammer de por vida... ya con el tiempo te das cuenta de que no te sirve de nada todo eso y te comiuenzas a preocupar por temas mas interesantes, comienzas a programar y hacer diseño grafico y web... te interesa todo sobre elctronica y computadoras... es ese el momento en el que ya no eres lammer.

Un lammer intenta quedar bien con sus amigos diciendo "yo hackie esto, y esto y el otro" o diciendo "yo soy un hacker"
bueno... eso es todo :P

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: