|
dimitrix
|
Pues eso, que es "e-gold hack" lo unico que se es que es un programa, lo busque en google y nada, y aka tampoco me queda claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Un programa nunca lo habia opido la verdad y porque lo buscas sabes para que sirve o alguna informacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Me alegro de que tengas tu cuenta de nuevo. Bueno, pues es que uno lo vendia por 20€ en este foro... Menos mal que NYU le paro los pies. Pero segun decia, era el mejor programa para HACK, y como no se a que se refiere con HACK, si queria decir CRACK o que, pues por eso, para saber su funcionalidad y que tal todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
dudo mucho que exista una utulidad para "hackear". Kizas era un timo xD
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
|
dimitrix
|
No era un timo, NYU puso un enlace para descargarlo gratis, por eso dije que le paro los pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deka_10
|
vaya pues, pero no creo k exista algo asi como "programa para hackear" a no ser k sea un exploit del k no hayan sacado el parche (cosa k dudo mucho), kizas es algo como tu dijistes, tendra k ver con cracking.
|
|
|
|
|
|
Islam != Terrorism
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Bueno pues gracias por ver que he recuperado mi cuenta jejej que ha pasado al final con la mistica herramienta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
 pues la verdad no se para que sirva esa cosa  pero era uno de los mas descargados en el portal de warez que me meti  (ya no recuerdo cual  ) pero busque en google o yahoo(no me acuerdo en cual  ) "e-gold hack" Download OR Descarga OR DD OR torrent OR e-mule OR Warez + Free OR gratis y asi saque la descarga y la verdad no le di mucha importancia  y bueno aqui les paso un poco de info: http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=6373no se si sea lo mismo pero yahoo dice que es un virus  salu2 NYU
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Gracias, te mereces un karma, upss que este foror no admite karmas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
es bueno, en algunos foros SMF se puede dar para agradecer a las persona sus post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
A oks esta bien eso no? Aqui porque no hay?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Eso solo te lo puede decir el-brujo, kizas para que no haya discriminación por karmas, o por que estarian diciendo "dame 1 karma si te ha gustado" Así esta mejor, es mejor para foros de descarga directa como este -> Aquí <-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|