elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que es Closed Shell System?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es Closed Shell System?  (Leído 47,052 veces)
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Que es Closed Shell System?
« en: 9 Noviembre 2012, 20:23 pm »

Buenas!

Estuve leyendo sobre la Deep Web, solo leer, no he entrado y no tengo pensado hacerlo, dicen que la curiosidad mato al gato, y se que si entro puedo liarla mucho, asi que mejor no entro. A lo que iba, vi una imagen sobre los contenidos de la Deep Web, que no se si sera asi la realidad o no, pero ponia que para ir accediendo a los nivele mas "ocultos" se necesitaba Tor y despues ya para el nivel 5, el mas oculto de todo, en la foto lo llamaba "Marianas Web" se necesitaba un Closed Shell System, buscando por google lo unico que encontre fue que es una modificacion del hardware dificil de conseguir, pero que es exactamente?

Saludos


En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Que es Closed Shell System?
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2012, 21:12 pm »

Como lo veo yo, es un cargada antigua proveniente de 4chan, encontras comentarios y les responden de que entren a tal lado, pregunten por tal y tal y les dara la información o enlace diciendoles que necesitan ser 'aprovados' para recibir la info.
Se habla como dijiste que es una modificación del hardware, algo llamado polymeric falcighol derivation ? para resolver problemas de matemática cuántica que solo gobiernos interesados en esta parte pueden resolverlos con equipos especializados.
El llegar a este nivel no es solo la meta, sino que tambien tenes que 'luchar' contra otros para poder nadar y al ser eliminado sos elimnado en la vida real, sicarios visitan tu casa y pasas a mejor vida. Son muchas cosas que se dicen pero si vas a nadar por hay ya sabes lo que te vas a encontrar, violaciones, asesinatos, violencia a muerte, sexo, etc ,etc.


En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Que es Closed Shell System?
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2012, 21:42 pm »

Encontre una pagina que decia eso mismo, que para acceder a los niveles mas altos se necesitaban ya ordenadores cuanticos, y que en los ultimos niveles hay informacion gubernamental muy secreta, sobre ovnis y cosas asi, y que en el ultimo nivel, que es imposible acceder de forma directa, que nadie ha accedido aun y que no es controlado por nadie, dice que el que logre acceder a el podra hacer con Internet lo que quiera, a mi esto ya me parece una salvajada, aunque en el mundo en el que vivimos no me extrañaria, aqui dicha web:

http://es.scribd.com/doc/87652029/Manual-Para-La-Deep-Web
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[ Duda ] XML y Flash (closed)
Scripting
JorgeEMX 1 2,693 Último mensaje 8 Octubre 2006, 18:17 pm
por JorgeEMX
Closed Shell Systems?
Foro Libre
Trane! 0 6,035 Último mensaje 23 Marzo 2012, 20:24 pm
por Trane!
Duda de novato Resource leak: is never closed
Java
MinW 3 11,907 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 13:46 pm
por Mitsu
como consigo CLOSED SHELL SYSTEM?
Dudas Generales
taxa 0 3,413 Último mensaje 23 Agosto 2014, 16:00 pm
por taxa
session closed died al lanzar metsvc... metasploit
Hacking
Davisin 0 2,402 Último mensaje 15 Diciembre 2017, 14:13 pm
por Davisin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines