Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: PROBLEMON AL ACCEDER A DESCARGAS (Leído 365 veces)
|
guki
|
hola, tras releer y no encontrar nada del e stilo me decido a haceros una coNsulta, la cual espero poder explicarme lo mejor posible. Resulta que desde hace unas horas en cualquier pagina que quiero ver un video tipo ozu humor, yonkis etc etc al ir o clickar para ver el video salta a pagina rota o no se puede mostrar la pagina, con las fotos no me pase y abren la spagina sbien, solo es con cualkier web que enlaza a los videos, bien sea de vision directa o de descarga previa,,qie ha podido suceder? sabeis de alguna solucion? .,.ya elimine hasta las cookies. gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
No te entiendo muy bien pero, prueba a en vez de hacer click con el boton izquierod, haz click con el boton derecho y guarda el destino como...
S4Lu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guki
|
si eso lo probe ya solo guarda html, me explico,,es como si tu por ejemplo enlazas aca un video con el link de ver video,,, al darle en lugar de darme el acceso a la descarga o si es descarga directa hacerlo, salta a no se puede mostrar pagina ,, no se si me explico bien sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|