Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Problemilla con mi pc (Leído 1,138 veces)
|
Garcam
|
Pues a veces me va relentizado como por ejemplo que el puntero va a tirones o cuando escucho musica suena como si estuviera rayada normalmente eso suele pasar , cuando a lo mejor se keda el pc pillado y luego se establece o cuando a lo mejor instalo un juego ,me pongo a jugar y cuando salgo del juego , al cabo de un rato se relentiza ,luego cuando lo apago,tarda una eternidad en apagarse .
Segun me han dicho podria ser problemas de la tarjeta grafica , no se a ver vosotros que opinais ,
SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Pues nada. Danos más datos de tu PC: procesador, tarjeta gráfica, cuanta RAM tiene, etc. Pero por lo general suele pasar por la RAM o la tarjeta gráfica.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Parece más sistema operativo que otra cosa.
Cuando nos des más datos de tu ordenador, ( como ha dicho Casidiablo) podremos darte más datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
pues el procesador es un pentium 4 ,a 1.80 ghz. La ram es de 512 MB y la tarjeta grafica es una nvidia geforce 4 mx 440
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
necesitas darle mantenimiento a tu pc para eso usa el norton utilities o los que trae windows instalados aunque con estos te va a tardar un buen rato pero pues que quieres ya vienen ahi. ahora tambien chequea cuanto tienes de espacio en tu disco duro y no se te olvide borrar los temporales de internet ya que estos crean mas basura que nada. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2006, 21:18 por dpx06 »
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Y que no se os olvide desfragmentar el disco periódicamente cada tres a seis meses.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkJose
|
no creo que sea un virus... y ps de ram tas bien:P , desfragmenta tu pc xsiakaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
en la sección de hardware se postio sobre un programa que se llama system mechanic professional ese es bueno para hacer limpieza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Todo eso de borrar la cookies , eliminar archivos de internet y desfragmentar ya lo hice , para mi que va a ser la tarjeta grafica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
pues cambiala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkJose
|
de cuanto era tu tarjeta grafica¡? que no entendi muy bien esa parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blue_box
Abre la mente.
|
Y cuantó te queda de espacio libre en tu HD, le has movido a la memoria virtual(quiero saber si has intentado incrementarla), has checado que tu máquina reconozca completamente tu memoria? Y bueno supongo ya habras quitado toda la basura de spyware, .temp, un buen chequeo de antivirus(karspersky), limpiaste tu registro, el msconfig los servicios que no usas, el scandisk, has quitado información de tu HD para ver si el rendimiento de tu máquina mejora.
Por curiosidad si dices que el problema es la gráfica, no será problema de calor?
|
|
|
|
|
|
El verdadero conocimiento no es bueno o malo sino una combinación de ambos. Deja de ver lo que te han puesto frente a ti y mejor ve lo que realmente es.
|
|
|
DarkJose
|
Y cuantó te queda de espacio libre en tu HD, le has movido a la memoria virtual(quiero saber si has intentado incrementarla), has checado que tu máquina reconozca completamente tu memoria? Y bueno supongo ya habras quitado toda la basura de spyware, .temp, un buen chequeo de antivirus(karspersky), limpiaste tu registro, el msconfig los servicios que no usas, el scandisk, has quitado información de tu HD para ver si el rendimiento de tu máquina mejora.
Por curiosidad si dices que el problema es la gráfica, no será problema de calor?
hey una cosita, mi pc no reconoce bien la memoria, solo rconoce una tarjeta y son 2 de 256... como ago para que pueda reconocer las 2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
¿Como puedo limpiar el registro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Hice un analisi con PANDA ACTICE SCAN y me saio lo siguiente el siguiente virus:ADWARE/CWS que esta ubicado en el registro de windows , pero no puedo eliminarlo
¿ SABE ALGUIEN COMO SE ELIMINA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|