elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:15  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problemilla con los codecs de video
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con los codecs de video  (Leído 495 veces)
Urpem

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemilla con los codecs de video
« en: 26 Octubre 2006, 23:16 »

Hola, pues eso tengo un problema con los codecs de video.

Formatee, volvi a instalar windows i el K-lite codec pack que siempre habia usado.

Pues pasa que los videos se veen en un tono rojizo que no es normal. Pero el otro dia descubri una cosa, con este codec pack viene una utilidad llamada Gspot que te dice que codecs usa cada video y los fuerza a aplicarlos. Entonces si que se vee bien.

Entonces yo he deducido que es que debe haber algun servicio de windows que controla los codecs que debe estar desctivado, ya busque y no lo encontre.

Alguna ayudita porfavor.

PD:No me digan que lo ponga en multimedia porque ya lo puse ahi y apenas hubo lecturas y ninguna respuesta.

Gracias

Urpem

Ver Perfil
Re: Problemilla con los codecs de video
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2006, 23:45 »

;Da lo he solucionado, me he puesto a revisar todas las configuraciones de windows hasta que he llegado a la tarjeta grafica. No sabia que esta podia influir independientemente en los videos que al resto de la pantalla. Estaba puesta la gamma mal.  ;Djeje. Son todo tonterias que hacen que nos rompamos la cabeza. :-X

Pero bueno, el caso es que ya esta. Ha sido publicar la duda y solucionarla por mi solito, ¿vees de lo que sirve el foro? jaja es broma.

Saludos.

Jess_Kapria

Mas chustas no : XD :

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2006, 23:45 »

Me ha pasado lo mismo , acabo de publicar un POST en multimedia, como hiciste eso de la gamma :huh: :huh: :huh: :huh:

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2006, 20:29 »

tienes una nvidia ge force 6600 o por ahi no?

Descargate los ultimos drivers si no los tienes www.nvidia.com

Abre el panel de control nvidia, clika en video y television/ajustar configuracion de color del video y busca por ahi restablecer valores predeterminados.

Y en teoria ya esta. Si aún asi no lo solucionas mandame un correo en albert.aguilo@hotmail.com o agregame al messenger en la misma direccion y intentare ayudarte.

Saludos
pliskin007

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2006, 22:13 »

Pues a mi me sucedio una cosa similar solo que los videos .mp4 y .wmw se me veian asi ya ni me acuerdo que paso ni como se arreglo ,pero lo menciono para que sepan que alguien más le ha sucedido Nota: los video se veian como si tuvieras unas gafas termicas (como en el juego Metal Gear).

Jess_Kapria

Mas chustas no : XD :

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2006, 23:23 »

los video se veian como si tuvieras unas gafas termicas

Exacto así es como se me ven. Bueno las peliculas en DivX y los DVD si me los reproduce bien, ahora sólo me pasa con los videos que me bajo de youtube, o si los veo desde la misma página.

Si aún asi no lo solucionas mandame un correo en albert.aguilo@hotmail.com o agregame al messenger en la misma direccion y intentare ayudarte.

Ya te he agregado samuray88 XD

Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon X550

pliskin007

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 3 Noviembre 2006, 14:51 »

Se me olvido que ese problema es solo de que algun codec esta chocando con otro o creo que era con el divx no recuerdo bien,eso si voy averiguar como se soluciono ese problema,por que yo no fui quien lo arreglo .

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 3 Noviembre 2006, 15:28 »

entonces no es de la gamma, tal como dijo pliskin007 parece ser de los codecs. Bajate un pack de codecs como el k-lite.

Aviso: no te bajes el de elisoft, lleva cantidad de spywares.

Buscalo en el google
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: