Buenas noches!
Escribo a su gran comunidad para solicitarles ayuda en un tema que me está trayendo de cabeza estos últimos dias...
Se trata del Internet Explorer (yo de normal utilizo firefox, pero necesito expresamente utilizar IE para jugar a un juego jeje).
Una de las cosas que le ocurre es que al intentar entrar al correo hotmail (me aparece la pagina de login) le meto user i pass pero se queda la pagina en blanco como si estuviese cargada.
Otro sintoma, en la web de Bancaja proxima empresas (www.bancajaproximaempresas.com) es muy extraño, en el formulario para loguearse no me sale el botoncito para enviar, puedo meter los datos pero no entrar (en cambio en firefox si que me sale).
Otra cosa es que no me funcionan ciertos links (para jugar al juego que os he dicho tengo que pulsar un link y no me lo sigue).
El link esta en la pagina http://gunz.ijji.com, donde pone play live, despues hay que poner Id y pass, los pongo pero cuando le doy a Sign In se queda parado y no hace nada (si intentas entrar con firefox que dice que tienes que entrar con IE).
Gracias de antemano,
espero vuestra respuesta.

Autor