elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:15  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problemilla con el disco duro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con el disco duro  (Leído 358 veces)
Reflection

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemilla con el disco duro
« en: 3 Septiembre 2005, 02:34 »

Hola no se muy bien donde ponerlo pero.. vereis, hace 2 dias me paso una cosa extrañisima en el ordenador.. Tengo 2 discos duros uno de 80 gb y otro de 160, bien, en el de 80 tengo instalado el windows y me va perfecto pero como digo, hace 2 dias mi disco duro de 160 le ha dado por joderse una particion de las 2 q tiene... una va.. pero la otra se ha jodido me pone q esta dañada.. no se como arreglarla y tenia 40 gb mínimo de música, es decir, años y años de horas y horas de música.. y eso no es todo.. tambien he perdido los setups.. Por favor agradeceria muchisimo vuestra ayuda estoy totalmente hundido, la musica para mi es todo :( Un saludo y muchas gracias

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con el disco duro
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2005, 06:34 »

Intenta revisar el disco duro contra errores, algunos se pueden solucionar. Para eso utiliza el Scandisk y Chkdsk.

Salu2

Za3LoT

Ver Perfil
Re: Problemilla con el disco duro
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2005, 12:10 »

Y si por fin puedes  hacer algo con el disco duro dale a restaurar sistema hasta hace unos dias.

S4LUD0S!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: