bueno esta es la primera ves que me pasa algo tan grave u.uU
mi computadora tene 2 discos duros 1 windows de 40 g y el 2 con linux partido ala mitad. disco de 60g 2 partes de 30.. una fat32 y la otra exc3
mi problema es que oy se dañaron los dos discos duros
pero... o.o por que se dañaron los 2 discos duros o.o
pense en una carga de corriente.. pero la tarjeta mae. y la memoria ram.. tan intactas..
ademas esta conectada con regulador. una sobre carga.. devio tronar el regulador. no la pc.. y ta a tierra. para desaser la carga estatica....
pense en un virus... pero que afecte la particion exc3 ??? no es visible desde windows. un virus. de windows. no deve afectarle
la enciendo y el cargador lilo tarda unos 4 minutos en cargar.. depses seleciono windows. y sale la pantaya de cargando windows. y luego se keda en negro
la enciendo con linux.. y empeisa a tirar sectores defectuosos.. especificando el numero de cilindro del disco duro
pienso que solo devio echarse a perder la informacion del disco duro o.o.. como si le ubieran pasado un iman o.o
tendre que yebarmela al tayer de la escuela.. para chekarla. usualmente se echa a perder windows. y lu abro con linux
tambien probe con el live cd de kubuntu.. pero no me permite montar los discos o.o
pero el echo de que arranke con el live cd. indica que la ram y el procesador esta bien....
alguna idea de que puedo afectar ambos discos duros?
enverdad me interesa saber. ya que yo me dedico a reparar comupadoras >.<

Autor