elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:15  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problemas tecnicos con una computadora
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas tecnicos con una computadora  (Leído 522 veces)
Kase

Desconectado Desconectado

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
Problemas tecnicos con una computadora
« en: 8 Agosto 2006, 02:11 »

bueno  esta es la primera ves que me pasa algo  tan  grave  u.uU

mi  computadora tene 2 discos duros   1  windows de 40 g   y el   2    con linux   partido ala mitad.  disco de 60g  2 partes de 30.. una fat32  y la  otra  exc3

mi problema es que oy  se dañaron los dos discos duros
pero...  o.o  por que se dañaron los 2 discos duros  o.o

pense en una carga de corriente..  pero   la tarjeta mae.  y la memoria ram.. tan intactas..
ademas   esta conectada con regulador. una sobre carga.. devio tronar el regulador.  no la  pc.. y  ta a tierra. para desaser  la carga estatica....

pense en un virus...  pero  que afecte la particion  exc3 ???  no es visible desde windows.  un virus. de  windows. no deve afectarle

la enciendo   y el cargador  lilo tarda   unos  4  minutos en cargar..   depses seleciono windows. y    sale la pantaya de cargando windows.  y luego se keda en negro
la enciendo con linux..  y   empeisa a tirar sectores defectuosos..  especificando el numero de cilindro del disco duro

pienso que solo devio  echarse a perder la  informacion del disco duro o.o..   como si le ubieran pasado un iman   o.o

tendre que yebarmela  al tayer de la escuela.. para chekarla. usualmente se echa a perder windows. y lu abro con linux

tambien probe con el live cd  de kubuntu..  pero  no me  permite montar   los discos  o.o

pero el echo de que arranke con el live  cd.  indica que la ram y el procesador esta bien....

alguna idea  de que puedo afectar  ambos discos duros?

enverdad me interesa saber. ya que yo me dedico a reparar  comupadoras  >.<

Pret0rian0

Desconectado Desconectado

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: Problemas tecnicos con una computadora
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2006, 08:20 »

en verdad es algo bastante raro y despues de leer atentamente y ir pensando en soluciones parace que las has probado todas, solo se me ocurre una cosa que podria ser pero no lo tengo claro porque no me paso nunca este caso.

he pensado que podria habersete desconfigurado la Bios y haber perdido los datos de los discos duros pero si dices que ya arranca windows ya dudo, porque en verdad nunca se me dio el caso en el que se acabara la pilita de la placa y se fuera todo a la *****.

yo con mis conocimientos no te puedo ayudar mas pero si te aconsejo que empiezes de "0" a replantearlo todo y volver a pensar todas las posibilidades.

espero haber sido de alguna ayuda

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: