elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:15  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problemas ordenador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas ordenador  (Leído 221 veces)
von manstein

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problemas ordenador
« en: 26 Febrero 2006, 20:51 »

saludos

He tenio unos problemas cn el ordenador y queria ver si alguien sabia de q podria ser , resulta q en los ultimos meses al iniciar el ordenador, hay una pantalla q sale antes de salir la pantalla donde se carga el XP (esa q sale el simbolo de windows cn la barra azul abajo) , en la pantalla q sale antes de esta,una pantalla negra cn una barra q sale en la parte inferior, blanca ,q sale continua y va cargandose , esa barra se quedaba amedio cargar,y el ordenador se colgaba y tenia q reiniciar,cm me dijeron q esa barra tenia q ver cn los perifericos y tengo el ordenador abierto,repasaba las conexiones de las tarjetas y la placa base,y al reiniciar la barra se cargaba sin problemas y el windows se iniciaba,pero la ultima vez la barra nose cargaba de ninguna manera,y decidi formatear,pero resulto q despues de aver formateado y al intentar instalar el windws,cndo iniciaba la instalacion en la parte q nombra al .dll , al ppo , salta un error , lo llama error 4, prove cn XP,2000,98 y cn diferentes lectores pero siempre saltaba el error , nose q acer aora presiento q el disco duro o la placa base estan agonizando , si alguien se le ocurre algo o me quiere sugerir alguna forma de intentar arreglarlo le agradeceria q me escribiera su idea.

saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: