elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:10  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problemas con los controladores
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con los controladores  (Leído 325 veces)
ROFV

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con los controladores
« en: 31 Mayo 2006, 20:15 »

Tengo un problema con mi equipo de computo, espero que ustedes me puedan ayudar.

Ocurrio un error en el sistema lo cual me hizo volver a instalar todo el sistema operativo, todo iba muy bien pero cuando entre por primera vez a la sesion: la pantalla estaba demasiado grande, me refiero que todo lo muestra muy grande la barra de inicio los iconos y demas, resulta que el sonido tampoco funcionaba, asi como los dispositivos usb, analizando la maquina, descubri que mi equipo no cuenta con los controladores necesarios para que estos dispositivos funcionen, asi que me dedique a bajarlos, pero resulta que no puedo encontrar el dispositivo de la pantalla y el de la USB.

Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con este problema...

De antemano gracias por leer este mensaje

"DRAKOF"
Duweick

0x0000

Ver Perfil
Re: Problemas con los controladores
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2006, 22:24 »

Bueno para empezar si tienes muxos drivers es mejor q lo pruebes uno a uno desde el administrador de dispositivos.

Una idea para el video primero ver si es integrada o en una ranura agp. Si es integrada a lo mejor te dice en la propio Bios, Si no te dice nada pues mirate placa base el modelo si es una intel, PCCHips, u otro.

Pero para q eso, pues pa q te vallas a la misma pagina de intel o el modelo de placa q te indica, y vas a  buscar los drivers.

Pues para USB da lo mismo x q me imagino q es integrada.

Te aburri entonces solo publica el modelo de tu placa. ::)

Saludos :D

« Última modificación: 31 Mayo 2006, 22:25 por CiberPunk » En línea
marceloargentina

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2006, 06:52 »

ROFV hola: para encontrar mas facil los driver de tu ordenador te comento dos de las muchas formas posibles. 1)Para descargar el Everest entra aqui y haz click en cualquiera de los 3 enlaces: http://www.soft-ware.net/system/steuerung/benchmark/download.asp?code=icbc&pro=p04240&js=true&flvers=5&lang=es&alt=false&sw=1440&sh=900&br=IE&vers=6
2)una ves instalado, haz click en ORDENADOR (columna izquierda) y en RESUMEN (derecha) 3)alli busca por ej si necesitas el driver de la placa de video, busca la palabra "TARJETA GRAFICA" alli veras modelo y marca 4) ahora sobre la marca de tu placa de video (te aparecera en color azul) haz click sobre la palabra/5) te aparecera la palabra "descargar controlador" 6)haz click sobre "descargar controlador" /7) alli entraras a la web del fabricante, sigue los pasos si te pide que sistema operativo tienes y si te pide un modelo ponlo (el modelo lo veras en el punto 4), puede a veces no te aparezca directamente la pagina para descargar para ello mira alguna pestaña de la web que diga "soporte" o "driver" o pasa que el modelo que buscas, el fabricante no de soporte y no esta.Te recomiendo otro programa que descubri excelente, para driver dificiles: se llama DRIVER GENIUS, lo malo es que es pago :(. pero bueno, todo no se puede jeejej,es asi  1-abrimos el programa y vamos a la pestaña VIEW/ahora UPDATE DRIVER AUTOMATY/esperamos un poco que recolecte la informacion/miramos a la izquierda de la pantalla, hacemos click en el signo + y si nos despliega los dispositivos,
desplegamos todos los + y ahora/hacemos click sobre los dispositivos desplegados y luego a la derecha elejimos DOWNLOAD driver y DOWNLOAD BY IE luego elejimos un link cualquiera ej el 1 sino descarga nada el 2 y asi/8- de esta forma lo hacemos con cada uno y tendremos todos los drivers
Suerte comentanos como te fue =)

<--v1c1ous-->

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2006, 07:06 »

Buenas.

Solo son los driver's.

-Driver Agent
-Suport
-Foro especializado en ayuda.