elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:09  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  PROBLEMAS CON .EXE
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON .EXE  (Leído 368 veces)
juancho1984

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
PROBLEMAS CON .EXE
« en: 31 Marzo 2007, 08:43 »

Q TAL SOY NUEVO EN ESTO QUISIERA SABER PORQ NO PUEDO EJECUTAR JUEGOS Q ME HE DESCARGADO CON EXTENSION .EXE CUANDO LE DOY DOBLE CLICK ME APARECE POR UNOS SEGUNDOS UNA PANTALLA EN NEGRO QUISIERA SABER COMO PUEDO INSTALARLOS ESPERO Y PUEDAN AYUDARME

Pret0rian0

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS CON .EXE
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2007, 09:56 »

con lo que cuentas poco te podemos ayudar. te puedo comentar que un archivo *.exe es un ejecutable pero no tiene porque ser el del juego, por lo general se llaman instal.exe o setup.exe, a veces tienes que descomprimir el juego, otras veces te viene como imagen de CD *.iso todo el archivo que te descargas y tendras que pasarlo a un CD o usar el alcohol o algún programa similar.puede que simplemente este mal el archivo. mil cosas.

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2007, 12:39 »

Por lo comentas puedo deducir que es un juego que pesa poco y que debe jugarse por consola. Así que lo que debes hacer es ir a Inicio---> Ejecutar---> Escribes Cmd te saldrá la pantalla negra que comentabas entonces ahora arrastras el juego hacia esta pantalla negra le das a enter y listos. Al no decir a que tipo de pantalla negra te refieres es lo único que puedo deducir. O te refieres a toda la pantalla negra?
over crash

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2007, 13:18 »