elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:09  


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  PROBLEMAS CON .EXE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON .EXE  (Leído 368 veces)
juancho1984

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
PROBLEMAS CON .EXE
« en: 31 Marzo 2007, 08:43 »

Q TAL SOY NUEVO EN ESTO QUISIERA SABER PORQ NO PUEDO EJECUTAR JUEGOS Q ME HE DESCARGADO CON EXTENSION .EXE CUANDO LE DOY DOBLE CLICK ME APARECE POR UNOS SEGUNDOS UNA PANTALLA EN NEGRO QUISIERA SABER COMO PUEDO INSTALARLOS ESPERO Y PUEDAN AYUDARME


En línea
Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 369


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMAS CON .EXE
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2007, 09:56 »

con lo que cuentas poco te podemos ayudar. te puedo comentar que un archivo *.exe es un ejecutable pero no tiene porque ser el del juego, por lo general se llaman instal.exe o setup.exe, a veces tienes que descomprimir el juego, otras veces te viene como imagen de CD *.iso todo el archivo que te descargas y tendras que pasarlo a un CD o usar el alcohol o algún programa similar.puede que simplemente este mal el archivo. mil cosas.


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.492



Ver Perfil
Re: PROBLEMAS CON .EXE
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2007, 12:39 »

Por lo comentas puedo deducir que es un juego que pesa poco y que debe jugarse por consola. Así que lo que debes hacer es ir a Inicio---> Ejecutar---> Escribes Cmd te saldrá la pantalla negra que comentabas entonces ahora arrastras el juego hacia esta pantalla negra le das a enter y listos. Al no decir a que tipo de pantalla negra te refieres es lo único que puedo deducir. O te refieres a toda la pantalla negra?
En línea
over crash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: PROBLEMAS CON .EXE
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2007, 13:18 »

Por lo que dices supongo que la ventana que te aparece y desaparece sera una ventana del shell de comandos como te dice Isirius, para que no se te cierre la ventana cuando termine, te vas a las propiedades del archivo y en la pestaña de programa quitas la señal de cerrar al terminar, si ese es el problema esa deberia ser la solución además de la que te ha dado Isirius. Espero que te sirva. :rolleyes:
En línea

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines