Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Problemas con el teclado en Windows (Leído 2,338 veces)
|
|
Kasswed
|
Pues no se que le pasa, que no puede poner tildes, el idioma y todo esta correcto, y al principio me las ponia, pero ahora no, por ejemplo, quiero poner una palabra con tilde y me sale asi:¿C´´omo podr´´ia arreglar esto? Ya digo, que el driver y todo esta en orbita, pero bueno...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Mance
|
A mi me pasa lo mismo, ahora mismo funciona, y no tengo ni idea de lo que es, si un vírus, o algo.
Le pase el nod32 ad-aware, y creo que ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Curiosillo, en xChat si me van las tildes :S xD
Ahora le estoy pasando el kaspersky, el AD-Aware se lo pase antes... A ver si lo sluciono...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Mance
|
Pues a mi ahora me pasa otra vez :S.
Ñoñer´´ia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Nah, y a m´´i me sigue pasando y pasar´´a pa los restos xD
K podra ser...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Ni idea, pero lo he reinicado 5 veces y continua...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Mirar a ver si es que teneis por hay algun proceso rarillo xDDD... no vaya a ser....
S4Lu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kampeador
|
me pasa lo mismo en mi otro orden ador  ´´ veis? yo vi por ahi que se rata de un virus pero el norton no lo detecta xDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaRCoN
|
Hola, ami me pasa lo mismo, e pasado el bit defender y el ad aware y nada sin virus... Incluso e formateado, y nada, acabado de formatear segu´´ian mal los acentos. Estoy sospechando del emule, kien save.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FaRCoN
|
uno de los siguientes antivirus/antilokesea a arreglado el teclado, se trata de un virus que se llama keylogger, es como un espia pero actua de distinta manera, actua leyendo las teclas que se presionan y no como otros espias k espian archivos o yokse.. no entiendo de eso de espia, el caso esk este "keylogger" se fija en el teclado. Ad-Aware (Se) Bit Defender (9 Pro) The Cleaner (¿?) uno de ellos me lo arreglo , apuesto mas por el ad-aware. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|