elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:09  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problemas con el pc BASTANTE RAROS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el pc BASTANTE RAROS  (Leído 1,031 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con el pc BASTANTE RAROS
« en: 11 Enero 2006, 21:44 »

Wenas posteaba por que desde hace un tiempo me okurren cosas muy muy muy raras con el ordenador, todo empezo hace unos 3 meses, tenia el ventilador de la fuente de alimentacion averiao y se tanto calentarse la fuente se pego el reventon, mas tarde el disco duro (un ata o un udma maxtor de 80 Gb) me empezo ha acer cosas raras puede que se dañara con el reventon que dio la fuente y se fue tambien a la ***** (o tambien es posible que me lo kargara yo por que toke cosas que no devia xd) Ueno el kaso e ske me compre uno nuevo (un udma seagate de 160 Gb) no lo podia instalar y me dijeron que es que mi placa base no aceptaba discos duros mayores de 160 Gb kosa que le extraño al tio por que era raro que no me lo kojiera ya que el que abia comprado no sobrepasa el limite, ueno lo descambie por el mismo pero de 120 Gb, me dio problemas pero consegui instalarlo, a partir de ahi empezo el gran problema, de vez en cuando sobre todo de noche de madrugada el pc se apaga solo (ayer me salio la tipica pantalla azul que te suelta el rollo, de que si es la primera vez no pasa nada y si ya a pasado otras veces siguas las instrucciones) y el dico duro tambien se desintala solo cuando esto okurre lo de que el pc se apaga solo xd no se le van los datos que tenia en el pero tengo que meterme en la bios para que lo detecte, luego tengo que pulsar la tecla f8 y arrancar con (ultima configuracion buena conocida) si no... el 75% de las veces se me reinicia despues de que pase el dibujito de windows xp cargando, ademas ayer despues de salirme la pantalla azul tube mas problemas de lo habitual no me detectaba el disco duro en la bios cuando le dava a enter incluso ni en esclavo( es que aveces cuando no me lo detecta en master lo pongo de eslavo xd) normalmente si esto okurre apago el pc desenchufo y vuelvo a enchufar el discoduro y listo ya lo detecta el kaso es que ayer despues de de apagar y volver a encender el pc para poder instalar el discoduro el monitor no se me encendia xd ( la luz del moni en vez de  amarilla estaba naranja y no se encendia en cambio el pc en si sii, y el microprocesador hacia pitidos poko usuales 3 o 4 largos paraba unos segundo y otra tanda...(creoke esos pitidos los tenia por algun problema en los graficos...) y asi al final mi padre consiguio arreglarlo de potra no sabe ni como lo hizo xd.

Suposiciones mias:
1º puede de que el reventon que pego la fuente dañara la placa y ahora todo esta echo un lio, pero es raro que se haya dañado y todo lo demas funcione a la perfeccion.
2º puede que un cabron me este puteando el pc desde fuera aunke he provado el zonealarm, el agnitum y ahora mismo estoi con el de windows.
3º puede que sea un virus aunke tambien me extraña por que seria un virus bastante peligroso y muy muy invisible por que he tenido instalados el kaspersky actualizado y no detecto nada, ahora tengo el nod32 actualizado y tampoko detecta nada en analisis profundo.
4º puede que haya instalado mal el dico duro es que no se ni instalarlo pero me gusta muxo tocar sin saber xd yo sigo estos pasos (conecto cada enchufe en su sitio, me meto en la bios y doy ala primera obcion voi al apartado master y pulso enter me lo detecta automaticamente, reinicio formateo, instalo windows y listo)
5º puede que la marca de mi disco duro no vaya bien con mi placa esto es posible?
6º puede que la alimentacion no llegue bien a los componentes y por eso fallen un poko todos o tambien puede ser la pila no la he cambiado en 2 u 3 años, desde que la compre vamos xd.

Bueno tengo 400000 suposiciones mas pero este problema me esta volviendo loko tengo el pc exo una ***** xd. Salu2 y aki dejo un buen reto para los mas expertos.

_k4r10iZ_

Ver Perfil
Re: Problemas con el pc BASTANTE RAROS
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2006, 07:24 »

weno todos tus problemas por lo k mencionas son problemas de disco o el ide de tu pc esta mal o solo es el cable flat del disco duro
cuandop un disco duro la bios no lo reconoce es  por k tu cable flat esta mal o el conector ide de la placa base esta dañado o la tarjeta de  tu disco duro esta mal y proxima a caer por eso cuando deja de funcionar tu disco   te sale el pantallazo azul k debe ser error de disco. asi k verifica todo eso.

pd. todas las veces k me ha pasado eso han sido problemas de tarjeta de disco duro  asi k cambia disco pero siempre verificando lo demas

bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2006, 15:08 »

gracias_k4r10iZ_ por responderme, creo que si fuera por alguna de las cosas que as dixo el monitor no tendria por que averse "apagado" (solo estaba con la pantalla apagada pero tenia la luz de al lado del boton encendida y en naranja) el otro dia osi? .Saludos u muxas cenkiu.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2006, 15:27 »

mm mira anda a PANEL DE CONTROL >> SISTEMA>>> OPCIONES AVANZADAS >> CONFIGURACION   ahi vas a ver un frame k dice error del sistema entre sus opciones estan una de reiniciar automaticamente asegurate de k no tenga el check para q cuando te salga el error no se reinicie y puedas verel codigo de error y puedas postearlo aka para poder ayudarte

bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2006, 19:55 »

No tiene la obcion marcada, cuando me vuelva a salir el error en esa pantalla azul lo apuntare y te lo dire, aver si me puedes decir lo que le pasa antes de que un tecnico me cobre los 40€ solo por mirarlo. muxas gracias por todo _k4r10iZ_ y Salu2.
Tuxita

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2006, 22:34 »

esto se mi hizo parecido al problema que tengo .. pero segun yo es el disco duro =/

osea esque pues apague la computadora asi normal...y despues al prender ya no funciono x_x...

entonces pues trate de formatearla pero osea termina lo primero de instalacion eso de la pantalla azul (no me pregunten como es porque no se mucho de esto) y pues al terminar eso me decia que se reiniciaria la maquina...

y pues el reiniciar me mandaba de nuevo a esa pantalla azul x_x

y pues trate con varias cosas y no pude  :-X  :shocked:

:-[
LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2006, 23:19 »

No a mi lo que me pasa tuxita, es casi lo mismo pero al reiniciar y volver a instalar el disco no me sale al instante de iniciar windows la pantalla azul y se reinicia otra vez, es cada 2 o 3 dias cuando me ocurre esto (si no, no podria escribir este post xd).

bueno ahora que me he recordado que el enchufe del disco pal cable ide tiene doblaillas unas cuantas agujas que se las tengo que poner rectas de vez en cuanto, si fuera este el problema, como lo podria solucionar, no voi a tirar el disco a la basura por un par de agujas no...? Salu2.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2006, 07:21 »

No a mi lo que me pasa tuxita, es casi lo mismo pero al reiniciar y volver a instalar el disco no me sale al instante de iniciar windows la pantalla azul y se reinicia otra vez, es cada 2 o 3 dias cuando me ocurre esto (si no, no podria escribir este post xd).

bueno ahora que me he recordado que el enchufe del disco pal cable ide tiene doblaillas unas cuantas agujas que se las tengo que poner rectas de vez en cuanto, si fuera este el problema, como lo podria solucionar, no voi a tirar el disco a la basura por un par de agujas no...? Salu2.

:S pues ponlas rectas y fijate q esten bien soldadas los pines pues eso debe de estar haciendo conflicto aunke yo hic funcionar un disco sin dos pines y un procesador sin un pin k se me rompio :P hasta ahora funciona sin problemas :P
bye

LorD_QetzaL

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2006, 22:39 »

me a vuelto a salir la pantalla azul y otra vez el mismo problem (hacia ya unos dias que no me salia) he encontrado una manera de que si no me reconoce el disco a la primera o no se inicia el pc le pego pekeños tironcitos a los cables que estan unidos y salen de la fuente y aveces asi puedo instalar el disco. dejo aki el problema que me muestra en la pantalla azul pa aver si me podeis ayudar.

windows a encontrado un ......

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

......................................................................
.........................
..................................................
...............ETC...

Informacion tecnica:

***STOP:0X0000007A (0XC03E1578, 0XC000000E, 0XF855ECA8, 0X06E0B860)

***           atapy.sys-Address F855ECA8 base at F854F000, DateStamp 31107b4d

Empezando el volcado de memoria fisica.

pd: cuando pongo ........................ esto lo que significa es que son palabras que te vienen normalmente en la pantalla azul por cualkier problema (vamos info sin importancia) Salu2 y esperando aver si me ayudan.
_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2006, 02:48 »

Error grave 0x0000007A
Número del error grave:

(0x0000007A)

Texto descriptivo:

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

Causa habitual:

La página de datos del núcleo solicitada del archivo de paginación no se pudo leer en memoria (normalmente se debe a un bloque dañado en un archivo de paginación, a un virus, a un error en el controlador de discos o a errores en la memoria RAM).

Para solucionar el error grave 0x0000007A

1. Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.
   2. Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
   3. Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.

bye

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ordenador bastante protegido
Hacking Básico
caballocarrera 5 1,180 Último mensaje 23 Enero 2011, 00:17
por Garfield07