Hola buenas, pues eso que tngo problemas al iniciar la busqueda en el emule porque solo me busca archivos con el formato .jpg, y muchas veces no me busca nada, no se que hacer tngo router y e abierto los puertos del emule y la version de mi emule es la 0.46 c. Q puede ser? Gracias y un saludo.
Quizas le hayas puesto el filtro para que solo busque archivos jpg, a la hora de buscar revisa la opcion de tipo de archivo y ahi selecciona todos. Y en opciones de busqueda avanzada (o algo asi) si pone extension de archivo no pongas nada.
En línea
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales
Además, si tienes router, probablemente tienes una id baja, osea que no se puede conectar el cliente. Tienes que activar el puerto de cliente al router y colocarle el famoso 4662 (o al menos con el mis asì fuè). Saludos.
Por cierto, una duda sobre emule: Cuando intento reproducir un video que bajo de Emule(vaya uno porno), el mugroso windows me dice que el archivo esta protegido y que necesito licencia para poder reproducirlo, se debe esto a alguna de las configuraciones nacas de windows o de verdad este archivo tiene un bolkeo (y de ser así); como puedo desblokearlo.