elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  problemas con el deep freeze enterprise ver 7.60.220.42 98
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el deep freeze enterprise ver 7.60.220.42 98  (Leído 2,222 veces)
catogueru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problemas con el deep freeze enterprise ver 7.60.220.42 98
« en: 30 Junio 2014, 20:34 pm »

buen dia hackers
les pido el favor que me ayuden con mi problema,,,encontre descargado en un caffe internet esta version de deep freeze la instale y no me dio la opcion de configurarlo,,,,me pide clave para ingresar y he descargado todos los programas anti freezer y no me han servido pero me aparece el mensaje que no se puede mostrar las opciones de configuracion.

necesito quitarlo o desactivarlo para instalar programas de trabajo


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: problemas con el deep freeze enterprise ver 7.60.220.42 98
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2014, 20:56 pm »

Hombre, catogueru, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, el deep freeze no creo que lo hayan instalado en los ordenadores del cibercafe por nada, y mas teniendo en cuenta que estos son bastante mas susceptibles de lo normal en cuanto a infectarse con un virus porque son utilizados por bastantes (o "varias", como quieras decirlo) personas.
Ademas, y, dado el caso, los problemas causados por un virus, digamos que "pueden ser muy variables", motivo por el cual los dueños del cibercafe se aseguran el no ser demandados por daños causados por infectar otros ordenadores de otras personas ajenas al cibercafe, las cuales, no necesariamente han de ir con el "presupuesto ajustado" para llegar a fin de mes.
Por ultimo, quisiera comentarte la opcion de hablar con el dueño del cibercafe sobre este tema para ver si puede ayudarte con este tema, y, bueno, mas que nada porque hacer lo que comentas podria traerte problemas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deep freeze y desctivar core isolation en windows 11
Seguridad
Fucko 4 938 Último mensaje 7 Abril 2024, 14:42 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines