elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:58  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problemas con ciertas ventanas...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con ciertas ventanas...  (Leído 475 veces)
Spica

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con ciertas ventanas...
« en: 5 Julio 2005, 16:40 »

Hola a todos:
Estoy teniendo algunos problemas con ciertas carpetas a la hora de abrirlas...Estas,se abren pero sus ventanas quedan bloqueadas y tengo que recurir al Administrador de Tareas para poder cerrarlas puesto que estas,se quedan pilladas.
El caso es que tengo cierta información en llas ue me gustaria recuperar y pasarlas a otras carpetas...
Una de las carpetas con las que me sucede esto es con la del Incoming de puto Emule y necesito recatart algunas cosillas de ella.
alguien podría decirme por qué sucede esto y si tiene algún tipo de solución?
Puedo sacar mediante el "cmd" la información de estas carpetas y copiarlas a otras...Agradecería muchísimo que alguien me dijera como realizar esta operación,puesto que soy relativamente nuevo en esto de Windows...siempre he usado y sigo usando AmigaOS ;D.

Muchas gracias a todos.

Un saludo!

PhenfiX

Mensaje pendiente...

Ver Perfil
Re: Problemas con ciertas ventanas...
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2005, 21:09 »

Te sucede por que en la carpeta Incoming tienes bastante *****, por eso al leer la carpeta se satura de info y no la abre, si tienes Windows XP los videos se muestran con vista previa y esto puede demorar mucho; lo que debes hacer es entrar a la carpeta de la mula y al folder Incoming le das explorar y vista en detalles o lista, despues sacas de poco en poco.

Procura no llenarla con tantos videos (supongo que XXX)

Saludos

_R€d_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2005, 23:38 »

A mi pasa casi igual a esto en c:\windows\system32, y es al tener muchos archivos esta carpeta se satura como dice Phenfix, tambien debe ser por la RAM: 256 M...

Spica

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2005, 15:20 »

Hola a todos de nuevo:

...Nada,no hay manera.Las carpetas siguen quedandose pilladas.Las abro y en principio muestran el contenido de las mismas,pero en cuestion de unos segundo,la carpeta se queda bloqueada y no responde.Lo curioso,es que solo me pasa en 2 carpetas que es donde tengo todo lo que descarga el Emule...Tiene esto algo que ver?.
Agradeceria cualquier solucion,puesto que tengo bastante material metido en esas carpetas como son,peliculas,videos y demas...
Ah,bueno...se me olvidaba.Tambien me pasa en una carpeta donde simplemente tengo una sola pelicula,pero claro,resulta que esta ha sido descargada tambien con el Emule.
Please,agradezco cualquier sugerencia antes de que decida dinamitar el ordenata y volarlo por los tiempos de los tiempos ;D
Un saludo a todos!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero reivindicar ciertas cosas
Foro Libre
iPeZ 6 649 Último mensaje 9 Enero 2011, 21:51
por iPeZ