hola, el problema es el siguiente: tengo un portatil compaq presario v6000 y funcionaba bien, tenia puesto el vista así que lo formateé y puse el xp profesional. a la hora de buscar los drivers fue cuando tube un problema , los busque desde la página oficial instalé el del sonido y sin problemas. el problema llegó a la hora de meter el driver de la bios me puso error y el ordenador se reinició, al reiniciar me salío la tipica pantalla azul donde te dice que ha habido un fallo grabe... y por lo tanto el windows no arranca. me dispuse a formatearlo de nuevo pero al arrancar el cd del xp.profesional como ya habia hecho anteriormente una vez llega para elegir si reparar o formatear de cero, no me reconoce disco duro alguno. ([se que no es el problema que les pasa a los acer con las placas base sata, ya que este es intel y como ya he dicho ya lo habia formateado una vez sin problemas). el disco duro no esta dañado ya que he vuelto a poner el vista y va perfecto. portatil compaq presario v6000 procesador intel.
mira mo entiendo bien que driver decis de la bios , si es el que viene con el cd , busca en taringa , esta lleno de paginas de driver para xp y con el tipo de modelo de maquina, otra cosa es si quiziste actualizar la bios eso es otro problema mas grave