elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 03:06  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problemas al formatear
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al formatear  (Leído 798 veces)
calicoloco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problemas al formatear
« en: 26 Noviembre 2009, 21:18 »

hola, el problema es el siguiente: tengo un portatil compaq presario v6000 y funcionaba bien, tenia puesto el vista así que lo formateé y puse el xp profesional. a la hora de buscar los drivers fue cuando tube un problema , los busque desde la página oficial instalé el del sonido y sin problemas. el problema llegó a la hora de meter el driver de la bios me puso error y el ordenador se reinició, al reiniciar me salío la tipica pantalla azul donde te dice que ha habido un fallo grabe... y por lo tanto el windows no arranca. me dispuse a formatearlo de nuevo pero al arrancar el cd del xp.profesional como ya habia hecho anteriormente una vez llega para elegir si reparar o formatear de cero, no me reconoce disco duro alguno. ([se que no es el problema que les pasa a los acer con las placas base sata, ya que este es intel y como ya he dicho ya lo habia formateado una vez sin problemas). el disco duro no esta dañado ya que he vuelto  a poner  el vista y va perfecto.       portatil compaq presario v6000 procesador intel.

Totem 2010

Ver Perfil WWW
Re: problemas al formatear
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2009, 14:26 »

Pues si:
funcionaba bien, tenia puesto el vista
y
he vuelto  a poner  el vista y va perfecto.
Entonces:
Podrias probar en dejalo asi.  :P

O probaste con utilizar otra herramiena para formatear el HD?
Como el Hiren's boot cd..  :xD

Proba y contanos..  ;D

"Hay dos cosas infinitas: el universo y el ego humano. Y de la primera no estoy seguro."

Noticias de Actualidad
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2009, 16:58 »

Es que eso significa que el driver ése no está listo para el XP, así que mejor déjate de experimentos y si no te gusta el vista pon el 7. xD

latigokiller

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2009, 23:59 »

mira mo entiendo bien que driver decis de la bios , si es el que viene con el cd , busca en taringa , esta lleno de paginas de driver para xp y con el tipo de modelo de maquina, otra cosa es si quiziste actualizar la bios eso es otro problema mas grave
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: