Mi hermano acaba de comprar un Router para conectar nuestras PC en red asi los archivos de trabajo no estan desordenados en las 3 computadoras.
Computadora 1 -> Pentium 4
Computadora 2 -> Pentium D
Computadora 3 -> Pentium Core 2 Duo
(asi las llamamos)
El tema es que al conectar en red las "Pentium 4" y la "Pentium D" no podemos lograr que se conecten, pero si entre la "Pentium 4" y la "Core 2 Duo" ó entre la "Pentium D" y la "Core 2 Duo", es raro pero creo saber el problema (no la solucion)....
...por falta de plata/dinero solamente pudimos pagar 1 solo Windows Original y asi que estas 2 PC que se conectan me muestran el mismo Serial del Windows, cosa que no pasa con la "Core 2 Duo".
Es posible resetear la validacion del Windows asi le cambio el Serial por uno "distinto", ya consegui uno que era para validar el windows, pero como reconoce que esta validado, no me lo quiere cambiar (ojala saliera mas barato un Windows en la Argentina).
Otra pregunta (ya que estamos porque la pagina esta no me lo carga bien y me cuesta mucho entrar):
Me conecto a Internet a travez de la un Modem USB, pero no esta conectado al Router, pero si quiero conectarme tengo que apagar el Firewall Kerio y me veo obligado a desconectarme de internet
. Sabes como hacer para no cerrar el Firewall sin conectar el modem al Router (para bajar de Megaupload no me conviene tener IP estatica y si conecto el modem al Router, me mantiene la IP del Router segun lei por ahi
diganme si estoy mal)

Autor