Autor
|
Tema: Problema velocidad descarga (Leído 613 veces)
|
XmefistoX
El del gif, soy yo jejeje xD
|
Hola como andan ??, miren no se que paso de un dia para el otro la velocidad de descarga de mi pc opaso de 20kb/s a 500 bytes ( no kilobites )... no se que sera, aver si me dan una mano ; )
|
|
|
|
|
|
hey ja ja jaded, you got your mama stile But you yesterday child to me... So jaded Aerosmith song :-) !!!!
|
|
|
Ner0n
|
yo diria que es un problema dl isp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Hay algún programa para saber la velocidad de mi conexión ¿? http://foro.elhacker.net/index.php/topic,43389.0.htmlRealiza un test, si te estás bajando una descarga de un ordenador que tiene una linea lenta no te podrá enviar a más velocidad, y no es culpa de tu conexión, sino de la del otro.
|
|
|
|
|
|
"Mis defensas desayunan elhacker.NET con mil trillones de Lactobacillus casei"
"elhacker.NET es único, por eso no fabrica para otras marcas"
|
|
|
XmefistoX
|
Graxias, rujo, ahora lo voy a probar a ver que tal, De paso te digo q te mande un mensaje personal sobre otro tema : P
|
|
|
|
|
|
hey ja ja jaded, you got your mama stile But you yesterday child to me... So jaded Aerosmith song :-) !!!!
|
|
|
XmefistoX
|
Jajajaja no saben !! en el test de velocidad me dice que tengo una banda ancha de 14kbbps xDxDxD y tiene razon !! por que la velocidad de descarga promedio coincide... voy a llamar a la empresa para cagarlos a tiros, o que me den una solucion, la que venga 1º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|