elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:57  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema para ingresar a hotmail y paginas de msn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para ingresar a hotmail y paginas de msn  (Leído 4,685 veces)
MartinF

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema para ingresar a hotmail y paginas de msn
« en: 30 Julio 2005, 04:19 »

Hola, soy nuevo en el foro hace varios días tengo problemas para entrar en el msn e incluso en la pagina para chequear el correo, la verdad es que ya se me han quemado las ideas, necesito que alguien me ayude a solucionar este tema tengo windows xp sp2
El error que me da msn es 80072efd
El error que me da IE cuando trato de conectarme a hotmail es que no se puede conectar con el servidor
Desde ya, muchas gracias

| Zeden |

butterfly effect (:

Ver Perfil WWW
Re: Problema para ingresar a hotmail y paginas de msn
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2005, 15:29 »

Parece que esta de moda ese problema  :o hay tres cosas que hacen ese problema y si no te funciona pues puedes ir tomando deciciones extremas  ;D los dos primeros problemas los dan el Norton Firewall y el firewall de panda desavitalos o dale entradas absolutas al msn si es que no tienes fires prueba con esto

otra mas ve a herramientas luego a opciones de ahi vete a conexion  y da click en configuraciones avenzadas y donde dice probar conexiones da click a todas esa es otra solucion que puede haber que yo asi arregle ese problema  ;D

Opciones de Internet y borra todos los cokkies o los archivos temporales

esas soluciones son algunas de las que eh leeido por hay si no te funcionan pues ya tomaremos soluciones drastikaz  :P y recuerda que eso es es problema de tu maquina el pedo es que existe Microsoft y la mayoria le somos fieles ya deberiamos de estar acostumbrados que msn por mas versiones que saque o S.O siempre seran una cagada espero tu respuesta amigo salu2

DeViL_DeMoN

El insensato q reconoce su insensatez es un sabio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2005, 17:14 »

A mi tb me pasa ese problema, error 80072efd e probado todo eso y sigue sin funcionar, algun milagro?

Titosolemne

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2005, 22:42 »

Reiniciar cosas?Limpiarte el ordenata de cosas?Actualizar cosas? No se.. no se me ocurre que mas.. que versión de xp tneis? Tneis el SP2 instalado? ..desinstalarlo? :P
Si no funciona na...formatear? cambiar de SO?

O la más facil..¿no usar esa ***** de HOt y messenger? Hay mucha vioda más allá :p

Au kakau!!
Si saltas muy alto disfruta y dejáte llevar, deja fluir libremente el pensamiento, tus ideas, tus sueños.No dejes que nada amargue tu momento, pero nunca olvides ni pierdas de vista el suelo, o puedes lastimarte.
 //(.)(.)\\
Titosolemne
pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2005, 23:56 »

no usar esa ***** de HOt y messenger?

si, el HOT puede ser mu *****, todo lo que tu quieras, pero lo del messenger yo pienso que ahi no llevas razon, para mi es lo mejor que ha inventado mIRCrosoft
Tø®nVënnøm

Innovation

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2005, 11:00 »

Cada uno sale de la duda, sin embargo siempre que utilizas el SO XP, u algun otro de Microsoft y tienes un problema, aun que sea de navegacion con el Internet E... lo de siempre es que ya requiere una buena lavada la maquina, ya que deplano te comienzan a surgir mas problemas posteriormente!!! .. Ojala y lo soluciones, si no pues ya ve pensando en limpiarla... oh oh :P :P

silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2005, 18:17 »

Buenas tardes..

Me parece que tienes problemillas con las páginas cifradas, es decir, las que empiezan por https://...

También puedes hacer una prueba de concepto.

http://www.verisign.com/advisor/check.html

Esta url chequeará si tu navegador soporta páginas cifradas.

Puedes averiguarlo si intentas entrar en páginas cifradas, como hotmail, gmail, etc.. Si no entran, es porque tienes problemillas con el navegador.

Soluciones
------------

1) Borra la caché de SSL

2) Borra todo tipo de archivos temporales

3) Mira las conexiones del firewall si es que tienes

4) Instala las actualizaciones de Microsoft

5) Mira la intensidad de cifrado que tienes en el navegador. Ayuda --> Acerca de.. (Si no tienes cifrado descárgate el Explorer High Encryption Pack de Microsoft)

6) Mira a ver si en las zonas de seguridad tienes restringido algo

Y si no te resulta nada de esto....

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf

Reinstala Internet Explorer desde tu CD
UUUUuuuuffffffff....... ;D

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
Tø®nVënnøm

Innovation

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2005, 02:03 »

Muy buenas soluciones silverhack,   ;D, yo de hecho eh puesto en practica muchos de los pasos anteriores y no solo con el mismo problema. y de hecho siempre tomo medidas mas drasticas, sabes ahora y despues de muchos años de tratar a win, llevo ya 5 meses sin formatear la PC y sometiendola a diversas situaciones (me refiero a instalaciones pesadas y cambio de software o hardware, tu sabes que win al dañarse simplemente un registro o etc comienza a dar problemas y como tienes que encontrar la solucion a como de lugar pues es un poco ostigoso, o no siempre es que se te dañe, es que en realidad con todo el software y todos los archivos almacenados y eso pues te van mermando la memoria) sin embargo esos pasos que tu mencionaste ayudan completamente a destituir problemas tecnicos, incluso desde el mismo comienzo de empezar a utilizar win

Oh  se me olvido mencionarte que esos cinco meses fueron suficientes, realmente la maquina que tiene SO win ya necesita un buen formateo 8) a lo mejor y me espero para meterle el Vista no crees?

Saludos
« Última modificación: 29 Octubre 2005, 02:05 por Tø®nVënnøm » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema ingresar clave WEP
GNU/Linux
El_Java 4 1,280 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 17:22
por Tzhed\ Kyperf/
Problema para ingresar Windows 7
Windows