elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema: Mi Outlook no envía correo.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema: Mi Outlook no envía correo.  (Leído 24,022 veces)
bostik

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema: Mi Outlook no envía correo.
« en: 16 Noviembre 2008, 11:36 »

Buenos días, me dirijo a ustedes para ver si pueden ayudarme con un problema que tengo a la hora de utilizar el Outlook 2007. Les cuento:

-Poseo una cuenta de correo de Arrakis que utilizo para mi trabajo, a la cual he podido acceder siempre desde Outlook 2007 sin problemas durante meses, tanto a través de la wifi de mi casa como en cualquier otro sitio con mi portátil.

-Desde hace alrededor de una semana, al intentar conectarme desde mi casa, comprobé que Outlook me permitía recibir mensajes, pero no enviarlos. En concreto el mensaje de error es el siguiente:

"Outlook no puede conectar con servidor de salida SMTP, si el problema persiste contacte con su proveedor de servicios de correo e internet".

He llegado a las siguientes conclusiones:

- El problema no es de la configuración de mi cuenta en Outlook, porque me funciona perfectamente cuando conecto desde cualquier otro sitio que no sea mi casa, sin necesidad de tocar nada en el programa.

- El problema tampoco es de un mal funcionamiento del servidor de Arrakis, pues si puedo mandar correo desde el webmail y desde Outlook desde fuera de casa, no tendría sentido.

- El problema no proviene de firewalls, antivirus ni similares, pues he probado desactivándolos todos, en todos los ordenadores de mi casa.

Con lo que llego a la conclusión final de que el problema debe venir de algún parámetro en la configuración del router wifi de mi casa y que no alcanzo a averiguar a pesar de que ya he estado indagando en ella. He probado incluso a resetar el mismo, pero todo sigue igual... :-[

¿Alguien ha tenido un problema similar alguna vez? ¿Podrían orientarme para por lo menos saber cuál puede ser la causa del problema? Muchas gracias.

chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
Re: Problema: Mi Outlook no envía correo.
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2008, 01:16 »

En la configuracion del outlook con cuentas de correo se usan canales de entrada y salida, si te manda un error de salida, debes revisar que tu configuración no haya sido cambiada en las opciones del outlook o revisa en arrakis si es que ellos cambiaron su configuracion.

Acaso cambiaste de router recientemente?

Un saludo.

bostik

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2008, 23:20 »

Decirte que ni la configuración de Arrakis cambió ni la de Outlook tampoco. De hecho, como comentaba en mi anterior "post", cuando conecto desde cualquier otro sitio que no sea mi casa, puedo recibir y enviar correo sin problema.

De ahí viene el que esté casi convencido de que es un problema de mi router de casa, el cual es el mismo de siempre (no lo he cambiado), y tampoco consigo detectar en la configuración del mismo algo que me esté cerrando la puerta. ¿Algún puerto he de abrir?

traxtor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2008, 00:21 »

Hola

Solo es una posibilidad pero tal vez estes a punto de recibir una carta de aviso del proyecto nemesys de telefonica indicandote que te han cerrado el acceso al puerto 25 por haberte identificado como spammer.

Prueba a contactar con alguien del soporte tecnico del servidor de correo a ver si escuchan en un puerto alternativo al 25 para el envio de correo y con ese si te funciona. Por otra parte revisa los PCs de tu casa en busca de malware.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Envía rápidamente una URL por correo desde Chrome
Noticias
wolfbcn 0 383 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 02:46
por wolfbcn
Dirección desde donde se envia el correo con php
Desarrollo Web
soru13 2 513 Último mensaje 6 Agosto 2012, 15:21