elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema Mail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Mail  (Leído 1,941 veces)
Ur1cchio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Problema Mail
« en: 24 Enero 2016, 23:45 pm »

No se si este post concuerda a este sector, mil disculpas si es asi.
Bueno resulta que hace poco falleció un integrante de mi familia el cual tenia un correo electrónico vinculado al outlock express en la maquina de escritorio de casa, podemos acceder al mail, tiene la opción de recordar contraseña, ese mail es casi familiar con el cual se realizan un monton de tramites y esta vinculado con otros servicios mas que tenemos como por ejemplo el de internet. El problema radica en que cambiamos la pc de escritorio, y en la nueva no tengo para agregarle el disco duro de la vieja. Existe alguna solución? necesito saber cual es la contraseña del mail, hay algun programa que me diga las contraseñas de las cuentas que están logueadas en la pc o algo asi?

Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Problema Mail
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2016, 00:29 am »

Disculpa mi entrometimiento en un asunto tan delicado, espero hablar con el suficiente tacto, pero en mi opinión "casi" familiar no es lo mismo que familiar del todo, quiero decir, que si supuestamente el familiar fallecido era el dueño y la única persona que conocía la contraseña de acceso a dicha cuenta de correo puesto que tu y el resto de familiares no pueden tener acceso, por algún buen motivo fue así...¿no?, entonces creo que se mire como se mire, es un delito, y eso es un tema prohibido en este foro de hacking ético.

De todas formas, desde mi desconocimiento del asunto, intentando ser comprensible y sin saber muy bien si me estaré equivocando (ya que no sería la primera vez que aquí se inventan una historia para que les ayudemos a "hackear cuentas")...por mi parte te concedo el beneficio de la duda en lo que se refiere a tener el consentimiento del familiar fallecido, antes de morir, para acceder a su cuenta...

Te sugiero utilizar la siguiente aplicación, solo necesitas tener acceso al disco duro de dicho familiar, y que éste haya guardado previamente sus credenciales de Outlook Express.




PD: En la misma página web puedes encontrar diversas herramientas para recuperar contraseñas de otras aplicaciones, como por ejemplo de Mozilla y Chrome entre otros navegadores web (para recuperar el login guardado del servicio de Outlook online si fuese necesario).

Saludos


« Última modificación: 25 Enero 2016, 00:36 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con la funcion mail()
PHP
mark182 6 4,599 Último mensaje 22 Diciembre 2009, 22:44 pm
por mark182
problema en yahoo mail
Dudas Generales
quetzalcoatl67 1 2,998 Último mensaje 19 Enero 2011, 19:22 pm
por Garfield07
Problema con mail bombers
Dudas Generales
J4VI3R95 1 2,673 Último mensaje 22 Enero 2012, 16:59 pm
por J4VI3R95
problema live mail
Windows
evgeni70 0 2,369 Último mensaje 20 Octubre 2012, 23:25 pm
por evgeni70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines