elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 11:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Carloswaldo)
| | |-+  problema luego de formatear la pc
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema luego de formatear la pc  (Leído 213 veces)
greenday(ai)

Desconectado Desconectado

El Vicio es Tu Amor O Tu Enemigo?

Ver Perfil
problema luego de formatear la pc
« en: 06 Abril 2008, 16:17 »

Hola A todos No sabia muy Bien como llamar este tema >Pero< aun así les voy a decir mi problema
El Otro dia Un amigo vino a mi casa y me trajo un disco que compro en la calle para formatearme la PC Resulta que todo salio Bien aparentemente pero al querer instalar un juego O se Veia lento o se me gindaba la computadora
tambien e notado un desenso en la velocidad de descarga de mis videos en paginas como youtube y etc...   >YO< pense que esto debia ser un problema de la tarjeta de video
e aqui el problema que tengo      yo no soy muy fana De los  juegos así que hace algun tiempo se me daño la tarjeta de video  decidi dejarlo todo así lo unico que hice fue llamar un tecnico para que me sacara la tarjeta de video dañada y abilitara de 1gb de ram       256 disponibles que tenia para tarjeta de video entonces me quedo así 756 Ram y 256 de video pero al formatear la computadora me quede con 756 de ram pero pareciera que los 256 de video no habian sido abilitados osea como si no estubieran haciendo nada queria saber como abilitar la tarjeta de video
Muchas Gracias de Antemano

si hay alguna duda solo diganmela

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo
tito_hack

Ver Perfil
Re: problema luego de formatear la pc
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2008, 23:36 »

no estoy muy relacionado con tu tema pero talves te falten algunos controladores de video
DarK_FirefoX
Wiki

Be the change you wanna see in the world

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2008, 07:09 »

Pues la verdad no se, pero eso que dices de ponerle 256 MB, no significa creo que lo va a tomar el video para trabajar, sino que tiene ese tamaño de memoria para usarla.-... Salu2s

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2008, 17:50 »

Pues priemero tu tarjeta es onboard?, que windows tienes? a plena suposicion te puedo decir que a traves de la bios le saques recursos a la placa de video, restandole el uso de memoria si es que esta la comparte con la ram de tu pc.

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.