Hola A todos No sabia muy Bien como llamar este tema >Pero< aun así les voy a decir mi problema El Otro dia Un amigo vino a mi casa y me trajo un disco que compro en la calle para formatearme la PC Resulta que todo salio Bien aparentemente pero al querer instalar un juego O se Veia lento o se me gindaba la computadora tambien e notado un desenso en la velocidad de descarga de mis videos en paginas como youtube y etc... >YO< pense que esto debia ser un problema de la tarjeta de video e aqui el problema que tengo yo no soy muy fana De los juegos así que hace algun tiempo se me daño la tarjeta de video decidi dejarlo todo así lo unico que hice fue llamar un tecnico para que me sacara la tarjeta de video dañada y abilitara de 1gb de ram 256 disponibles que tenia para tarjeta de video entonces me quedo así 756 Ram y 256 de video pero al formatear la computadora me quede con 756 de ram pero pareciera que los 256 de video no habian sido abilitados osea como si no estubieran haciendo nada queria saber como abilitar la tarjeta de video Muchas Gracias de Antemano si hay alguna duda solo diganmela
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo
Pues la verdad no se, pero eso que dices de ponerle 256 MB, no significa creo que lo va a tomar el video para trabajar, sino que tiene ese tamaño de memoria para usarla.-... Salu2s
Pues priemero tu tarjeta es onboard?, que windows tienes? a plena suposicion te puedo decir que a traves de la bios le saques recursos a la placa de video, restandole el uso de memoria si es que esta la comparte con la ram de tu pc.
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas