elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema - La pantalla se satura con colores y me obliga a reiniciar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema - La pantalla se satura con colores y me obliga a reiniciar  (Leído 2,802 veces)
Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Problema - La pantalla se satura con colores y me obliga a reiniciar
« en: 31 Agosto 2016, 03:20 am »

Buenas a todos, el problema que estoy afrontando esta vez es que de repente la pantalla se me tilda con lineas horizontales de distintos colores, aqui una foto:



Me pasa siempre, no la puedo usar ni 10 minutos que me vuelve a suceder... Una vez se me colgo con esa pantalla, otra vez con lineas mas verdes, motra con franjas azules....

A veces cuando intento encenderla, el CPU no hace el sonido clásico para indicar que todo anda correctamente, y directamente no veo nada en pantalla, todo negro, ni el cartel de la BIOS... Otras veces cuando la intento encender se me cuelga con la pantalla de windows antes de llegar a la pantalla celeste que dice Iniciando...

Alguna información:
-Windows 7 SP1
-AMD 64 bits, quad core
-6gb RAM DDR3
-La tengo hace mas de 4 años sin formatear
-EL cooler suele hacer mucho ruido cuando arranca, le tengo que dar un golpecito para que deje de hacer ruido
-EL procesador puede llegar a estar sucio, hace mucho que no lo limpio.
-Todo ésto me empezo a pasar ahora, no es un problema que tenga desde antes, y realmente no puedo hacer nada mientras las cosas sigan asi.

Me gustarìa que me dijeran de que se puede llegar a tratar, si puede llegar a ser un problema de hardware, alguna especie de malware o cualquier otra cosa...

Gracias desde ya. Saludos


« Última modificación: 31 Agosto 2016, 03:22 am por Ethicalsk » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema - La pantalla se satura con colores y me obliga a reiniciar
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2016, 04:06 am »

Hola, por lo que describes parece que se trata de una grafica integrada y que esta fallando, si dispones de alguna tarjeta grafica, PCI o PCIe deberias probar a sustituirla, al conectar la dedicada se desconectará la integrada.

Independientemente de esto, si en cuatro años no has limpiado el disipador de la CPU....yá sería hora de hacerlo. :P


PD. ¿Probaste con otro monitor?


Saludos.


« Última modificación: 31 Agosto 2016, 04:08 am por simorg » En línea

Ethicalsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Problema - La pantalla se satura con colores y me obliga a reiniciar
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2016, 05:33 am »

Hola simorg! Muchas gracias por responder!
Si!!! Efectivamente era la placa de video. Me olvidé de aclarar que tenía una placa PCI, una Ati R7250. Jajaja, me faltó aclarar lo más importante!
Asi que hice al contrario de como me dijiste, desconecté la placa PCI, conecté el cable VGA a la integrada y todo funcionaba perfecto... Cuando la miro bien me encuentro con esto:



En la foto no se llega a apreciar bien pero estaba llenisima de polvo...
Le pase un pincel, deje que cayera todo el polvo para abajo, la volví a insertar y ahora estoy con la Ati sin ningún inconveniente! :D

Muchas gracias nuevamente.

Saludos!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema - La pantalla se satura con colores y me obliga a reiniciar
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2016, 05:52 am »

Jeje, vale, al reves pero la solución fue la misma....me alegro de que yá se haya solucionado el problema, procura limpiar el polvo de vez en cuando para que no se te vuelva  a repetir el problemilla.




Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines