elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:56  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problema hd y particiones
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema hd y particiones  (Leído 319 veces)
arteunpeta

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema hd y particiones
« en: 2 Septiembre 2006, 22:55 »

hola a todos
tengo esto...
p IV 3000 en una placa asrock
1 hd ide 80 gb (una sola particion)
1 hd ide 80 gb (una particion de 12 gb con un xp y otra de 66 pa datos)
1 hd sata 160 gb (1 particion con xp,se supone que de arranque,otra de 125 y otra de 12 pa linux con su correspondiente swap de 2 gb,estas 2 ultimas ahora vacias)
la movida es q a veces arrancas y pierde algun disco duro ide pero me he dao cuenta de q si apagas y desencchufas el hd y lo vuelves a conectar,inicias y va bien!!una vez incluso se desconectaron los 2 hd que estan al canal ide.mi pregunta es...estan rotos??que coño pasa aqui??
me he dado cuenta de que cuando hago algun experimento con linux (del cual no tengo ni p**a idea,llego a instalarlo y poco mas)me pasa la movidilla esta.
tambien me ocurrio una vez que despues de formatear el windows del hd sata que se supone que es el de inicio(cosa que cada vez dudo mas)reinicie y  volvio a la instalacion anterior que habia en la misma particion,increible,y despues de trastearlo sin exito volvi a apagar el pc y me volvio al sistema operativo nuevo que habia instalao y no habia salido por ningun lado....que locura,he ecuchao por ahi quer tal vez sea la tabla de particiones q esta jodia pero no se como meterle mano
una ayudita por favor que veo peña muy puesta por aqui
gracias de todas formas

Siuto
Colaborador

Que puedo decir??

Ver Perfil WWW
Re: problema hd y particiones
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2006, 01:18 »

Si el problema lo podes solucionar enchufnado y dessenchufando los cables la table de particiones no puede ser el problema, para mi que pruebes de jumpear bien los HD, si estan en Cable Select pasalos a Master/Slave o al revez...

arteunpeta

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2006, 14:20 »

tambien lo probe hace tiempo pero no se inicia el pc,no se si sera porque el windows que hay en un disco ide era antes el de arranque ya que tenia solo esos 2 hd,alomejor es ese sistema operativo el que hace que mi pc se quede mas loco que una regadera pero tampoco me deja quitarlo
DarkSigma

Nothing is Impossible

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2006, 21:56 »

Podrias insistir en revisar una configuracion correcta de los Jumpers o tambien puedes revisar la tabla de particiones como los MBR solo porsiacaso esten apuntando erroneamente a los HDD, dependiendo de que gestor de arranque tengas o que cosa tengas en el MBR puede tambien ser esa la causa de tu problema

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: