hola a todos
tengo esto...
p IV 3000 en una placa asrock
1 hd ide 80 gb (una sola particion)
1 hd ide 80 gb (una particion de 12 gb con un xp y otra de 66 pa datos)
1 hd sata 160 gb (1 particion con xp,se supone que de arranque,otra de 125 y otra de 12 pa linux con su correspondiente swap de 2 gb,estas 2 ultimas ahora vacias)
la movida es q a veces arrancas y pierde algun disco duro ide pero me he dao cuenta de q si apagas y desencchufas el hd y lo vuelves a conectar,inicias y va bien!!una vez incluso se desconectaron los 2 hd que estan al canal ide.mi pregunta es...estan rotos??que coño pasa aqui??
me he dado cuenta de que cuando hago algun experimento con linux (del cual no tengo ni p**a idea,llego a instalarlo y poco mas)me pasa la movidilla esta.
tambien me ocurrio una vez que despues de formatear el windows del hd sata que se supone que es el de inicio(cosa que cada vez dudo mas)reinicie y volvio a la instalacion anterior que habia en la misma particion,increible,y despues de trastearlo sin exito volvi a apagar el pc y me volvio al sistema operativo nuevo que habia instalao y no habia salido por ningun lado....que locura,he ecuchao por ahi quer tal vez sea la tabla de particiones q esta jodia pero no se como meterle mano
una ayudita por favor que veo peña muy puesta por aqui
gracias de todas formas

Autor