wise
Trying learn
|
bueno os expongo la situacion: desistale unos minutos el antivirus para volverlo a instalar y activarlo con la clave bueno en el rato que estuve sin antivirus no mas de 3 minutos debio ocurrir algo por que al volverlo a instalar parece todo normal pero miro la lista de procesos y hay dos IEXPLORER.EXE sin yo tener abierto ninguno uno de ellos 1.000kb aprox y el otro en torno a los 20.000kb. Cuando termino el de 20.000kb se me inicia un proceso durante un solo segundo que se llama PLATFO-1.EXE que hace que el de 1.000kb se convierta en el de 20.000kb. y cuando termino el proceso de 1.000kb me aparece un proceso tambien de un segundo por que creo que despues se ocultan que se llama 2REGS-1.EXE esto es molesto por que me ralentiza y se me habren paginas solas. si pueden decirme como solucionarlo le estaria muy agradecidos gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wise
Trying learn
|
Si no saben como solucionarlo y me pueden decir como coj****s desinstalo el internet explorer
gracias de veras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
dimitrix
|
No es muy normal pero el iexplorer, se puede dar el caso a alguna carpeta que tengas abierta, pero no es muy normal. Y si crees que puedes tener algun virus que se inicia con windows, para el AV o miralo con el msconfig. Hice una aplicacion que tiene la opcion de que no se inicie nada inecesario al encender el ordenador, esta en www.dimitrix.info esta todo en una interface grafica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
por cierto esa vez quitar IE no me sirvio de nada  pero si sirvio buscar ese proceso y tratar de eliminarlo  que por cierto tampoco se dejo eliminar facilmente igual que el internet explorer busque la carpeta responsable de ese proceso y elimine de la misma forma que borre el internet explorer a esos items responsables de esos procesos pero te repito que imagino que debe de haber una manera mas facil y menos bestia que la que yo hice
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
wise
Trying learn
|
umhh si me podeis explicar un poco mejor eso del msconfig es que no controlo tanto:P gracias;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
el msconfig es una utilidad que trae windows para controlar los programas que se abren al abrir windows. Hay varias formas de abrirlo, pero te recomiendo mi programa esta en www.dimitrix.info, ya nos contaras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
otra manera es precionar en ejecutar msconfig 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
otra manera es precionar en ejecutar msconfig  Sip pero luego tiene que ir a la pestaña inicio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
sip usen el programa de este compadre el msconfig es una utilidad que trae windows para controlar los programas que se abren al abrir windows. Hay varias formas de abrirlo, pero te recomiendo mi programa esta en www.dimitrix.info, ya nos contaras. ta chido a mi me agrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi bueno la manera menos bestia de eliminar IE pues con el killBOX y respecto a el msconfig leei por hai que es mucho mejor localizar los procesos desde el services.exe  inicio/ejecutar/ msconfig inicio /ejecutar /services.exe
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;) Para problemas con aplicaciones de microsoft, hay que acudir a las propias fuentes: http://support.microsoft.com/kb/293907/esEspero que te sirva de ayuda;) PD: Para matar cualquier proceso, yo te recomiendo el Process Explorer. Y si no quieres desinstalar el IE (por si las moscas) y lo quieres mantener en segundo plano, te recomiendo el XP-antispy PD2: Ojo con los procesos. No conviene confundir el IExplorer.exe con el Explorer.exe Espero que te sirva de ayuda;)
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
wise
Trying learn
|
joder muchas gracias por todo de veras    komo m jode el explorer me estoy echando una partida al counterstrike y se me escucha de fondo la ventanita navideña del ie con el dichoso villancico gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|