elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con Youtube, Descargas,etc.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Youtube, Descargas,etc.  (Leído 2,763 veces)
Train_of_blues

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con Youtube, Descargas,etc.
« en: 8 Febrero 2010, 05:44 »

Haber, hace aproximadamente medio año formatee mi computador porque tenía unos cuantos virus que no pude eliminar. Respaldé mi computador, lo formateé, pero a la hora de instalar el Internet no podía porque en Conexiones de Red no me aparecía una red Lan, por lo que me dijeron tenía que comprar una nueva tarjeta de Red.

Hice eso, deseché la antigua y desde ese momento (y hasta ahora) tengo Internet a medias. Por ejemplo, algunas palabras de Google me las busca, otras no. NO PUEDO abrir videos de Youtube, porque simplemente no cargan.  NO PUEDO DESCARGAR NADA con excepción de imagenes y también hay veces que no me cargan imagenes online.

He visto muchos tecnicos y ninguno me ha podido dar la respuesta. Así que por cuenta propia empezé a descartar los problemas:

1. La tarjeta de Red está buena, lo probé en otra maquina con OTRO internet y responde bien.

2. El Internet LLEGA a la maquina, tengo un Router y lo he probado con el computador de mi hermano y la conexión  es optima.

3. He probado el PC con OTRA tarjeta de Red, OTRO internet y el problema persiste. Por lo que llegué a la conclusión que el problema no es ni de la conexion, ni confiuguración, ni tarjeta de red. El problema es el PC.

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. Qué parte del computador es la que tira el problema??

Tengo un XP Home Edition original (después de haber pasado por el Home profesional, el U7 y otro mas que no recuerdo, con los mismos problemas), una conexión de 2 Megabytes,  un procesador AMD duron de 1 Ghz, y 512 de RAM.

AGRADECERÍA ENORMEMENTE LA SOLUCIÓN !  esto me ha traido bastantes problemas.

Gracias.

peib0l
Wiki

Conectado Conectado

freedom

Ver Perfil WWW
Re: Problema con Youtube, Descargas,etc.
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2010, 09:29 »

y tienes todos los drivers instalados?

es posible que tengas algun antivirus  y/o Firewall que te ralentiza la conexion desactivalos y prueba

Salu2

Train_of_blues

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2010, 16:01 »

Antivirus no tengo, el firewall lo tengo desinstalado y posiblemente no se trate de un virus porque a penas lo formateo pruebo ver videos en youtube o descargar y no puedo.

De drivers no entiendo mucho.

CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2010, 16:35 »

weno.....

Asegúrate de que tienes la direcion de IP correcta para tu red. Esto incluiría el:

* IP Address / Dirección IP
    * Subnet Mask / Máscara de subred
    * Default Gateway /  Puerta de enlace predeterminada
    * DNS Servers / Servidores DNS

Hay algunas maneras que tu puedes ver qué direcciones IP están asignadas.
Pero en general, para:

Win9x -  Inicio / Ejecutar / command
Windows2000/XP/Vista -  - Inicio / Ejecutar / cmd

Entonces en la consola de comandos ejecuta:
Código:
c:/ipconfig /all 
La informacion relevante está marcada en el siguiente gráfico (espero puedas verla  :laugh:)

Dirección IP:
Como tienes un router, ejemplos comunes serían:
192.168.0.x,
192.168.1.x
ó
10.0.0.x,
10.0.0.x

Máscara de subred:
También asegúrate de tener la máscara de subred correcta. La más común sería 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada:
Asegúrate de que tienes correcta la puerta de enlace predeterminada. Con un router, este suele ser la dirección IP de tu router.
10.0.0.1
ó
192.168.1.1

Servidores DNS:
MUY IMPORTANTE
Asegúrate de tener los servidores DNS correctos, estos son proporcionados por tu ISP y sin estos tendrían muchos problemas para conectarte a Internet.

Luego de comprobar todo esto pasamos al segundo paso del diagnostico (uffff ya estoy cansado  :xD pero no te preocupes, la fuerza esta con nosotros)

Prueba a hacer ping con la dirección IP del router

Código:
c:/Ping 192.168.1.1

Si te aparece algo como esto:

.......entonces la conexión con el router está funcionando.

Si no obtienes respuesta, entonces tienes que comprobar tu tarjeta de red, cable, puerto en el router, etc....

Ahora intentemos hacer un ping a una pagina de internet...
Código:
C:/Ping www.google.com

Si consigues algo como esto entonces tienes el DNS correcto

De lo contrario tendrás que llamar a tu ISP para que te diga cual es el DNS Primario y el secundario.

En cambio, si puedes hacer un ping a una pagina externa y aun no puedes navegar correctamente el problema esta en la configuración de navegador, te recomiendo bajarte esto:
Mozilla Firefox
[/b]
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

y actualizarlo con todos sus complementos, para una correcta navegación. Cualquier cosa me avisas como siguen las cosas. xaoooooooooooooooo

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Train_of_blues

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2010, 18:52 »

Muchas gracias. hice todo lo que me dijiste y tuve la falla en hacer el ping a la IP del router. Cuál sería la solución en ese caso si ya revisé la tarjeta de Red y que el Internet está llegando?

CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2010, 19:11 »

Si no obtienes respuesta, entonces tienes que comprobar tu tarjeta de red, cable, puerto en el router, etc....

Pues considero que si tu tarjeta de red funciona bien, y tambien el modem deberias poder hacer el "ping" sin problemas desde tu equipo y el modem a menos que tengas algun cable defectuoso (efectua un reconocimiento visual de los cables, es decir miralos de cerca, asegurate de que todos los colores esten en su sitio y bien conectados) si encuentras algun cable que no merece tu confianza reemplazalo.

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Train_of_blues

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2010, 22:11 »

Tenía un cable de Red que me sobraba, lo cambié y el problema sigue igual. Voy a ver si es un problema de Drivers.

gzostx 48k

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2010, 23:40 »

¿tienes mas equipos conectados a esa red con acceso a internet? si fuese asi no tendras algun conflicto de ip, porque que puedas hacer cosas como descargar imagenes, y buscar con google, es porque conexion tienes, el problemas es que va lento, tan lento que a veces transcurre el tiempo maximo de conexion a la pagina de tal forma que te da un error. podria ser un conflicto, que no hayas colocado algun filtro o que lo hayas colocado en la que tienes conectado el modem,

Un saludo

Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.

Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
Train_of_blues

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2010, 20:15 »

>No puedo creer que haya dejado pasar la actualización de Flash player y que debido a eso no podía ver NADA en youtube. Sin embargo, el problema persiste, mi Internet sigue siendo más lento que el que da la conexión al otro Router y solo puedo ver trocitos en Youtube, al igual que solo puedo descargar a 200 kb por segundo siendo que el otro computador lo hace 10 veces más rápido.

Que debo configuración debo cambiar? El cortafuegos esta desactivado y el antivirus también lo descative. No sé si sea algo que ver con configuración de router/modem, pero de ello no se nada.

Me gustaría que me guiaran en esa parte (si es ese el problema, claro)

gzostx 48k

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2010, 21:06 »

ejecuta una consola msdos en cada uno de los ordenadores, (inicio/buscar y pones cmd o tambien en programas accesorios consola msdos) y ejecutas ipconfig en direccion ipv4 te pondra 192.168.x.x es decir por ejemplo en mi caso uno tiene la siguiente direccion 192.168.1.33, vas al otro ordenador y haces lo mismo, si los dos tienen la misma direccion privada pues tienes que cambiarla para que sean fijas, yo de cualquier forma lo haria.

como:

panel de contro/redes e internet/conesiones de red (windows 7) en los otros sistemas windows es algo parecido panel de control/accesorios de red/

boton derecho sobre el interface de red (el interface de la tarjeta de red) y buscas algo como tcp/ip o ipv4 o algo parecido

en la pestaña de general tienes una opcion que pone usar una direccion ip automaticamente o usar la siguiente direccion ip, activas esta ultima y al hacerlo puedes escribir en el recuadro de abajo que estaba en gris.

te acuerdas de la consola msdos pues vuelves a ejecutar el comando ipconfig y pones en direccion ip: pues a uno de los dos ordenadores la que te sale al ejecutarlo y al otro justamente la consecutiva por ejemplo si te sale 192.168.1.33 pues esta se la pones a uno y al otro 192.168.1.34

en mascara de red 255.255.255.0 (lo ves en el comando ipconfig)

y en puerta de enlace predeterminada la que te sale con el comando ipconfig.

esto en los dos ordenadores, luego como dns tienes que averiguar cuales son las que suministra tu proveedor de linea adsl, tambien puedes averiguarlo ejecutando el comado ipconfig/all y buscar las direcciones de las dns y ponerlas en los otros dos apartados, le das a aceptar y reinicia por si acaso los dos ordenadores. asi deberia funcionar

un saludo

Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
Train_of_blues

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2010, 05:56 »

Ambos PCs tienen numeraciones ip's distintas la de una es 10.3  y la mia 10.4

Creo que ahí por lo menos no yace el problema.

Hoy mismo formatie el computador de nuevo y NO PUEDO ENTENDER que sea un problema de configuración cuando no le he metido mano a nada, y mi hermano tampoco porque también formateo el computador hace unos pocos días y no hizo nada fuera de lo normal.

La tarjeta de Red de alguna manera MIDE o RESTRINGE la conexion de un router dependiendo la calidad de este? Ejemplo si tengo una marca mas avanzada o mejor que otra la velocida de conexión dependerá de ello?

Hay alguna configuracion en el router que de alguna forma tire "mas porcentaje" de conexion a un lado u a otro?

Porfavor ayuda...

-gracias a todos por las respuestas dadas-

gzostx 48k

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2010, 22:47 »

No, seguramente tanto tu como tu hermano tendreis tarjetas de red 10/100 y cable utp de serie 5, pero aunque fuesen algo distintas no influiria tanto como para que no puedas descargar videos o ir tan lento, puede ser que tu hermano este bajando un monton de peliculas o lo que sea y se este comiendo la banda pero navegarias los dos lento.

apaga el ordenador de tu hermano y prueba a navegar haber si hay suerte y va mejor y apartir de ahi puedes ir descartando cosas

Train_of_blues

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2010, 21:05 »

No, al desconectar del router el computador de mi hermano mi Pc continua con la misma velocidad.

He tratdo en conectar el internet directo a mi PC, sin pasar por el router haber si la conexión seguia lenta, pero no me detecta Internet al hacer eso..

Alguien capta el problema??

PD: uno de los tantos tecnicos que visité me dijo que al usar un Windows pirata, la empresa "marcaba" la placa madre, limitandome la conexión a penas me conectara.Me dijo que instalara un windows original y el problema iba a desaparecer. Obviamente el problema continuó a pesar de haber instaldo el XP Home Edition.

gzostx 48k

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2010, 21:29 »

Intenta descartar que no sea problema de la tarjeta de red o del cable utp (el que todos conocen como rj45, el que se conecta de la tarjeta de red al router), haber si es que esta fallando de alguna forma, si te deja tu hermano intercambialas haber que ocurre,

PD:no se puede conectar directo a internet sin pasar por un router o mediante un modem usb, o un modem normal (los antiguos antes de que existiese adsl o las antiguas rdsi)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con descargas
Dudas Generales
MasterPunk 2 1,094 Último mensaje 11 Enero 2011, 23:08
por MasterPunk
Problema con youtube
Foro Libre
ANTRUCK 3 1,368 Último mensaje 27 Julio 2011, 23:45
por XayOn