elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con wifislax  (Leído 18,589 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #10 en: 2 Agosto 2015, 18:24 pm »

el _andaluz mira aver si puedes conseguirme el video pero con el windows 7 porque no me sale lo k el nota dice en el video pork el tiene el 8 y yo el 7 y de todas formas a mi dnd me falla es en el programa de wifislax solo luego arranco el portatil normal y si me funciona pero no me funciona de ninguna de las maneras es en el programa wifislax pero de resto me va bien


Hola Kiko_info El vídeo que te he puesto de Window8 puedes hacer lo mismo en Windows7 como no se que sistema operativo tienes te he puesto ese intenta hacer los mismo pasos si no has lo que te ha dicho Minusfour.

Minusfouer si lo tiene boteado tendrá primero que activarlo desde Windows7, que es el sistema operativo que tiene el, para que luego cuando ejecute Wifislax no tenga problema, si no que meta el código que tu le has dicho a ver si le funciona.


Te pongo mejor este vídeo  de como hacerlo en Windows7



« Última modificación: 2 Agosto 2015, 18:35 pm por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #11 en: 2 Agosto 2015, 18:32 pm »

Minusfouer si lo tiene boteado tendrá primero que activarlo desde Windows7, que es el sistema operativo que tiene el, para que luego cuando ejecute Wifislax no tenga problema.

Esto no tiene ningun sentido. El S.O. tiene control independiente de los dispositivos. Un S.O. en especifico no tiene porque activar un dispositivo para otro S.O. a menos que sean anidados (virtualizado) y Windows sea el S.O. que este al tope. ¿Porque habrías de necesitar Windows para utilizar el ratón cuando quieres usar Linux?

Lo único que se me pudiera ocurrir es que el dispositivo tuviera una especie de memoria, la cual solo puede ser escrita desde un programa para Windows... y como dije, dudo mucho que sea el caso (Los ratones Razer por ejemplo tienen una memoria interna).


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #12 en: 2 Agosto 2015, 18:47 pm »

Esto no tiene ningun sentido. El S.O. tiene control independiente de los dispositivos. Un S.O. en especifico no tiene porque activar un dispositivo para otro S.O. a menos que sean anidados (virtualizado) y Windows sea el S.O. que este al tope. ¿Porque habrías de necesitar Windows para utilizar el ratón cuando quieres usar Linux?

Lo único que se me pudiera ocurrir es que el dispositivo tuviera una especie de memoria, la cual solo puede ser escrita desde un programa para Windows... y como dije, dudo mucho que sea el caso (Los ratones Razer por ejemplo tienen una memoria interna).


Pues entonces estoy pensando, que puede ser la forma de como el arranca el Wifislax desde el Menú de arranque, entonces que intente arrancar desde escritorio XFCE se supone que le tiene que funcionar.


Me refiero a esto:



Si nos puede decir kiko_info como el arranca el Wifislax a lo mejor el problema viene hay.
« Última modificación: 2 Agosto 2015, 22:08 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #13 en: 2 Agosto 2015, 20:24 pm »

Que arranque en modo grafico VESA.


Saludos.
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #14 en: 2 Agosto 2015, 20:39 pm »

minusFour no puedo poner un terminal para ejecutar ese comando porque no me deja mover el tactil se me queda pegado en el centro de la pantalla y nada asi que si me dices mediante teclas coomo pongo el terminal para ejecutar el comando me ayudarias bastante jejejeje
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #15 en: 2 Agosto 2015, 22:06 pm »

minusFour no puedo poner un terminal para ejecutar ese comando porque no me deja mover el tactil se me queda pegado en el centro de la pantalla y nada asi que si me dices mediante teclas coomo pongo el terminal para ejecutar el comando me ayudarias bastante jejejeje


Haz el favor de hacer lo que te he dicho o hemos dicho, por que me estoy mareando ya intenta arrancar en algunos de los modos que te salen en el menú del sistema de arranque del Wifislax, a ver si lo puedes solucionar por ejemplo: En modo Escritorio XFCE si te sigue dando problema ve probando uno a uno y nos cuenta.

En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #16 en: 2 Agosto 2015, 22:15 pm »

siempre lo he  arrancado desde el esritorio KDE porque a mi colega por ahi le funciona normal y a mi no y tambien una vez lo intente arrancandolo dessde escritorio KDE+ persisten y aun asi nada de nada
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #17 en: 2 Agosto 2015, 22:19 pm »

Citar
a mi colega por ahi le funciona normal y a mi no


Son equipos distintos y el fabricante del touchpad puede ser distinto y Wifislax reconocer uno y no el otro.

Prueba arrancar en VESA



Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #18 en: 2 Agosto 2015, 22:21 pm »

Pues haz lo que te dice simorg arranca en modo Vesa si no ves probando uno a uno y nos vas contando.

Saludos.
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #19 en: 2 Agosto 2015, 22:23 pm »

vale lo hare y os ire contando muchas gracias a toodos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines