elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con wifislax  (Leído 18,478 veces)
dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Problema con wifislax
« en: 1 Agosto 2015, 12:22 pm »

Buenoos diias comunidad la verdad que hoy después de tanto tiempo intentando solucionar un problema me he decidido a preguntar porque no lo consigo solucionar el problema es el siguiente...
Cuando inicio wifislax desde el pendrive todo se inicia correctamente hasta que llega al escritorio principal que ahi es cuando no se me mueve la flechita del raton tengo un portátil accer aspire one 7250 de 1.33ghz y 4gb de ram el portátil es mediano y por mucho k le de a desactivar y activar keyboard es decir desactivar y activar el raton no me funciona y no puedo hacer nada sin un raton externo usb y me gustaría k me ayudaran ya que entro y veo muchas cosas de la comunidad un saludo y gracias



 Realmente el problema k necesito k me ayudéis es a como hago para que me funcione el raton del portátil y la flecha se mueva para poder usar el escritorio normal

[MOD] No hacer doble post, usa el botón "modificar" para añadir comentarios al post.


« Última modificación: 1 Agosto 2015, 14:00 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2015, 02:14 am »

Buenoos diias comunidad la verdad que hoy después de tanto tiempo intentando solucionar un problema me he decidido a preguntar porque no lo consigo solucionar el problema es el siguiente...
Cuando inicio wifislax desde el pendrive todo se inicia correctamente hasta que llega al escritorio principal que ahi es cuando no se me mueve la flechita del raton tengo un portátil accer aspire one 7250 de 1.33ghz y 4gb de ram el portátil es mediano y por mucho k le de a desactivar y activar keyboard es decir desactivar y activar el raton no me funciona y no puedo hacer nada sin un raton externo usb y me gustaría k me ayudaran ya que entro y veo muchas cosas de la comunidad un saludo y gracias



 Realmente el problema k necesito k me ayudéis es a como hago para que me funcione el raton del portátil y la flecha se mueva para poder usar el escritorio normal

[MOD] No hacer doble post, usa el botón "modificar" para añadir comentarios al post.



Haber con que programa booteas el Wifislax ? Y si lo boteas desde donde lo boteas desde disco local C  o desde la unidad Usb ? Has probado utilizar el táctil de tu portátil para mover el cursor para ver si funciona ?


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2015, 03:11 am »

¿Con el ratón externo si te va? Es muy probable que sea un problema de drivers.
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2015, 13:17 pm »

con un raton externo si me va sin el tactil de mi portatil noo si podria ser un problema de driver de mi portatil pork en el portatil del colega k el pendrive es suyo si funciona bueno muchas gracias de todas formas
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2015, 15:47 pm »

kiko_info: Intenta probar esto a lo mejor tienes que actualizar los controladores.

Citar
Actualizar controladores

Para que Windows reconozca el dispositivo, deberá encontrar e instalar un controlador compatible. Los controladores no actualizados, incompatibles o dañados pueden entorpecer la comunicación entre el equipo y el mouse, el panel táctil o el teclado.

Si acaba de actualizar desde una versión de Windows a otra, es posible que el controlador actual del dispositivo esté diseñado para la versión anterior de Windows.

Si ha experimentado cortes de energía, virus u otros problemas con el equipo, es posible que los controladores se hayan dañado.

Podrá resolver estos tipos de problemas descargando e instalando los controladores más recientes del mouse, del panel táctil o del teclado. A continuación le indicamos tres maneras para buscar e instalar un controlador:

Use Windows Update. Puede que sea necesario configurar Windows Update para que descargue e instale automáticamente las actualizaciones recomendadas. La instalación de cualquier actualización opcional, recomendada e importante puede actualizar características de sistema y demás software que probablemente ayuden a solucionar los problemas con el dispositivo.

Instale el software del fabricante del dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo incluye un disco, éste puede contener software que instale un controlador para el dispositivo.

Descargue e instale el controlador usted mismo. Puede buscar el controlador en el sitio web del fabricante. Pruebe con este método si Windows Update no encuentra un controlador para el dispositivo, y el dispositivo no incluye software que instala un controlador.

Para obtener más información acerca de la actualización del controlador del dispositivo, siga los pasos que se indican abajo que correspondan con la versión de Windows que tiene en el equipo. Para obtener información sobre dispositivos que son compatibles con Windows, vaya al sitio web del Centro de compatibilidad de Windows 7.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2015, 17:26 pm »

Hola, veamos @El_Andaluz, no creo que sean los drivers de windows, yá que parece ser que bootea desde USB, luego debe estar usando un Live USB donde dichos drivers no intervienen, más bién parece que wifislax no le reconoce su Touchpad.

La solución es usar el ratón externo......



Saludos.
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2015, 17:42 pm »

es que estoy trabado de saber si eso porque pone touchpad activado o touchpad desactivado depende de si lo activo o no lo activo pero de ninguna de las maneras me funciona
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2015, 17:51 pm »

Kiko_info: Pues prueba hacer esto para activarlo a ver si lo solucionas.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2015, 18:08 pm »

No tiene nada que ver Windows en esto El_Andaluz, el problema es en Wifislax. Dudo mucho que le resuelva el problema, a menos que el dispositivo tenga memoria flash y sea un asunto de mala configuración en esta memoria (lo cual lo dudo mucho).

Entra a tu sistema wifislax y escribe en una terminal:

Código
  1. lspci -vvv

Pon el output del comando aquí.

También:

Código
  1. lsmod

Lo mismo, el output lo pones aquí.
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: Problema con wifislax
« Respuesta #9 en: 2 Agosto 2015, 18:18 pm »

el _andaluz mira aver si puedes conseguirme el video pero con el windows 7 porque no me sale lo k el nota dice en el video pork el tiene el 8 y yo el 7 y de todas formas a mi dnd me falla es en el programa de wifislax solo luego arranco el portatil normal y si me funciona pero no me funciona de ninguna de las maneras es en el programa wifislax pero de resto me va bien
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines