elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:51  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con una partición
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con una partición  (Leído 447 veces)
amroth

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con una partición
« en: 16 Diciembre 2005, 20:21 »

Hola a todos, tengo un problema con el pc, el caso es que mi disco duro lo tenía particionado en 3 partes, 2 de ellas eran distintos S.O. y la tercera parte era para guardar cosas.

El otro día borré una de las particiones que tenían un S.O. y el espacio sobrante lo fui a redistribuir con el Partition Magic, pero al reiniciar, en pleno proceso del Partition, se quedó pillado el ordenador. La tercera partición se me ha dañado, el Partition (que es la unica cosa que me lo detecta) me dice que es del tipo PQRP y no puedo tener acceso a ella.

¿Sabeis como puedo solucionarlo?, he buscado en el google pero lo que he encontrado no me ha servido. Gracias de antemano.

FeRnAnDeTe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problema con una partición
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2005, 01:27 »

Lo que si te recomiendo es que antes de utilizar el Partition Magic para modificar particiones, te crees antes los diskettes de rescate. Siempre tienes la posibilidad de volver a un punto anterior. De todas maneras personalmente te recomiendo el Easy Recovery Professional para intentar recuperar los datos.

Saludos desde el Sur

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con partición oem
GNU/Linux
Mini_Nauta 0 1,124 Último mensaje 16 Marzo 2011, 03:18
por Mini_Nauta