elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:24  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con posible acosador !
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con posible acosador !  (Leído 1,667 veces)
comete

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con posible acosador !
« en: 28 Diciembre 2009, 16:30 »

Muy buenas, necesito un consejo grande, tengo un hijo de 15 años y me parece que esta siendo " acosado " en msn por una persona que nunca vió, ya hable con el y me conto muchas cosas ..., me gustaria de alguna manera penetrar en la pc de esta persona o ingresar a sus cuentas de e-mail para llegar al fondo o simplemente es una confusion ..., tengo conocimientos muy basicos de hacking, me consideraría un lammer, pero acudo a ustedes ..., que me aconsejarían ?, tengo un manejo simple de consola linux ubuntu (nosé si sirve).
Desde ya muchas gracias ... :)

braulio--
Wiki

Imagen recursiva

Ver Perfil WWW
Re: Problema con posible acosador !
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2009, 16:32 »

Si es ese el caso le aconsejo recoger todas las pruebas posibles y luego denunciar.

comete

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2009, 16:41 »

A eso voy ..., pero " mis conocimientos " son viejos ... Tienen idea de como ayudarme ?  :-\ :-\
CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2009, 20:50 »

Ok.

Primero considero que antes de hagamos una escena de CSI debes hablar con tu hijo calmadamente, pues el puede saber todo lo que deseas. Todo arde con la chispa adecuada (dijo un gran filosofo español), es decir, con los metodos correctos y las palabras precisas tu hijo puede darte datos que serian mas que suficientes para denunciar a ese supuesto acosador.

Segundo, debes saber que penetrar en la pc de una persona sin su consentimiento es ILEGAL, por tanto, al tratar de hacerlo para conseguir sus datos y buscar evidencias, estas solo servirian para incriminarte mas a ti mismo.

Lo ultimo es que si de todas formas quieres hacerlo hay muchas formas de lograrlo sin tener que ser todo un hacker.
esta siendo " acosado " en msn

::) Pues para empezar hay tendrias su correo electronico  ::)
Ya con su correo puedes agregarlo a tu MSN, y en una charla cualquiera conseguir su direccion IP con el IPGET (aqui te dejo el post para que lo leas....)
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/tutorial_basico_de_ipget-t238136.0.html

::) Una vez tengas su direccion IP puedes hacer un sin fin de cosas de las que este foro esta llena de explicaciones y manuales  ::)
(Scanear la IP con el Nmap buscando puertos abiertos para saber cuales servicios corre en su Sistema Operativo, buscar vulnerabilidades, QUE SE YOOOOOOOOOOOO).

Usa tu imaginacion papa......
Pero sobre todo primero hable calmadamente con su hijo.

Xaooooooooo  Me dejas saber como van las cosas.....

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
Null~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2009, 20:56 »

:xD

agregale y amenazale tú a él que vas a ir con una banda interracial de chinos y negros a pegarle y le dices su ciudad donde vive mediante la ip si la vas a adquirir con el IPGET(es necessario el plugin MSNPLUS!)y eso..

igual le deja empaz.. :xD :xD :xD :xD

Ayudanos a crecer!

CloudswX

"La física es el sistema operativo del Universo"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2009, 20:58 »

agregale y amenazale tú a él que vas a ir con una banda interracial de chinos y negros a pegarle y le dices su ciudad donde vive mediante la ip

A esto me referia cuando dije que no hay que ser un super hacker para resolver este problema    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo contigo Joe-Root....

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
Null~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2009, 21:13 »

agregale y amenazale tú a él que vas a ir con una banda interracial de chinos y negros a pegarle y le dices su ciudad donde vive mediante la ip

A esto me referia cuando dije que no hay que ser un super hacker para resolver este problema    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo contigo Joe-Root....

:¬¬

no es Joe

es EOF-R00T al reves  :-\

Ayudanos a crecer!

CarLiLlooo

Veni, vidi, vici

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2009, 23:16 »

Como te han dicho anteriormente, recoge toda la información posible:

---  Si le acosa por MSN ya tienes su e-mail.
---  Puedes conseguir el IPGet para obtener su dirección IP.
---  Parece evidente, y no te lo han dicho todavía (creo): guarda las conversaciones con esa persona.

El último paso es que, con las pruebas, denuncies.

Saludos.

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
comete

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2009, 02:35 »

Ok gracias, tenia conocimiento de ipget pero voy a intentarlo, mi hijo ya me dio la informacion necesaria, son aspectos muy por " arriba " digamos ... se podria usar un poco la ingenieria social no ¿?
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2009, 02:41 »

Denuncialo.

Y sí es verdad lo de tu hijo, habla con el, no seas un mal padre, muestrale que en ti tiene una persona de confianza, un amigo y que no tiene de que avergonzarse ni sentir miedo, muestrale que siempre estarás ahí para apoyarlo.

Saludos

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2009, 02:57 »

mira que facil que es, agarras el contacto y se lo borras  :P, lo pones como no admitido, lo tachas, lo cerras, le haces lo que quieras , pero sacalo...y listo el problema.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
CarLiLlooo

Veni, vidi, vici

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre 2009, 12:59 »

El problema es si hablaron 'él' ya sabrás algunos datos del hijo aunque lo desadmita ahora.

Más que buenos principios prefiero mejores finales.
el_dandi

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Enero 2010, 18:52 »

Hay que andar con cuigado con la edad de los hijos y las redes sociales.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: