Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ProBleMa CoN MoniTor Help!!! (Leído 645 veces)
|
alex2354
|
Epa que tal!!!! Saludos!!! escribo para ver si me pueden ayudar,, es respecto al monitor!!! estaba trabajando en mi maquina cuando de repente se apago, entonces empezo a prender y apagar prende y apaga,,, pero sin imagenes,,, solo hace el ruido cuando prende y apaga tic tac tic tac,, entonces queria saber si saben cual es el problemita y si tiene solucion!!!!!!!!!! Thanks!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michaval
|
Buenas:
-Prueba a enchufar y desenchufar el monitor (lo comento pero me imagino que lo habrás hecho) -Abre el equipo y enchufa y desenchufa la tarjeta de video. -Cambiala por otra tarjeta de video si la tienes a mano para comprobar.
Como cuestión, al iniciar el equipo, aunque no se encienda el monitor, comprueba que suenen los pitidos correspondientes de inicio. El sistema operativo es windows??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex2354
|
sip!!!! el sistema operativo es windows,,, y si ya prove desenchufar lo hice como mil veces pero nada,,,, solo hace que apaga y prende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michaval
|
Ok. Entonces si es un windows XP. Si fuese un linux el modo de ver si va el interface gráfico es con "control+alt+backspace". Volviendo al tema si has comprobado los pitidos iniciales y son correctos, es problema de la tarjeta gráfica. Como te he comentado prueba a cambiarla por otra que tengas a mano ó te puedan prestar y verificalo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex2354
|
ok Michaval pero tambien he probado el monitor solo,,, sin conectarlo a la pc e igual sigue,, el por lo menos deberia cuando uno lo enciende quedar con una luz fija,,,, pero el sigue prendiendo y apagando!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michaval
|
Has probado a conectar otro monitor a la cpu? comprueba y salimos de dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex2354
|
nonononono,,,, ya probe,,,,, es el monitor mio,,,, tiene alguna falla!!!!!!!!!! prende y apaga!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michaval
|
Pues si es fallo específico de tu monitor.... si no es una TFT, es un simple monitor.... te saldría más caro el collar que el perro. Sería conveniente comprar otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the fury
underground
|
me pasa lo mismo y ya pregunte http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151693.0.htmlcambie el monitor.....parece que eso es el monitor tengo otro y con el otro hasta ahora no pasa nada........ bueno solo tengo 3 dias con el otro espero que no siga pasando nada..... saludos.  haber como lo resuelves tu......nos dices
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaMa
SaNgrE, SuDoR y FuRIa
|
Hola...lamento informarte q tu monnnitor se te va a quemar  Me paso lo mismo (q no me paso ami)  con la diferencia q se prendia y apagaba pero daba pantallasos de la imagen de mi escritorio, hizo eso como unas 10 veces mas o menos  hasta q hizo como un cortocircuito y murioo  quedo la pantalla en negro y nunca mas volvio a prender  al dia siguiente me compre otro  Sin mas q decir me despido.
|
|
|
|
|
|
De esTa historia muchos buscan la victoria... La verdad que te quema por dentro, sale desde adentro... En estado de emergencia esta mi espiritu, necesita impetud.
|
|
|
alex2354
|
Buenos dias!!!!!!! gracias por su informacion suministrada,,,,,,, bueno sera cambiar de monitor por me han dicho que los monitores no tienen reparacion,,, bueno sera cambiarlo por uno nuevo!!!!!! jejejejeje,,, graxia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|