elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:48  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problema con mi web mail (No esta en linea con el servidor) ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con mi web mail (No esta en linea con el servidor) ?  (Leído 512 veces)
grupo4

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con mi web mail (No esta en linea con el servidor) ?
« en: 25 Enero 2006, 19:26 »

A ver señores quien me podria ayudar con esto. Tengo un mail de empresa, que tiene una pagina web donde puedo teoricamente abrirlo desde cualquier lado. Lo malo es que cuando lo abro desde fuera no aparecen los mensajes que tengo. Solo aparecen 4 y de hace como 3 meses. Todo lo que veo dentro de la empresa no aparece. Tiene unboton que pone "bajar mails", pero lo apreto y no hace nada. Necesito ayuda para saber como solucionar esto, y no puedo preguntarlo dentro porque creo que no les gusta que tengamos acceso desde fuera a nuestras cosas.
Por favor, si alguien sabe algo, porque yo no tengo ni idea.
Muchas gracias!

NeoCalderon

"Ad Astra per Aspera"

Ver Perfil
Re: problema con mi web mail (No esta en linea con el servidor) ?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2006, 22:27 »

Esta pregunta transladala al Administrador de Sistemas de tu compañia.

grupo4

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2006, 23:34 »

No puedo Neo, porque no tengo contacto directo con ellos, y la empresa no esta de acuerdo con usar ese mail fuera. (Vamos, que no le gusta, por las dudas...) por eso lo quiero resolver sin la ayuda de adentro.
Gracias por tu respuesta, y por las que pudieras tener.
BandidoOFF

El conocimiento es fruto del trabajo.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2006, 17:55 »

Si tienes un programa como el outlook u otro en tu empresa configurado para recibir y enviar correos, no creo q puedas leer tus email desde la pagina ya q si este esta abireto todo el dia, los descargara al pc de tu empresa y por consiguiente no veras ningun mensaje en la bandeja de entrada via web. En cuanto a los correos
q tines de hace tres meses no se q pueda ser.

Entre mas se, mas dudas tengo.
grupo4

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2006, 18:55 »

Cuanto mas se, mas dudas tengo... jaja!
Efectivamente, los correos que abro en la maquina de la ofi no los veo si despues me conecto por la webmail. Solo puedo ver los que no abro, los nuevos. Pero yo quiero ver todos, los que tengo guardados, etc. como puedo hacer? es que me gustaria bajarme cosas de mi correo pero en casa.
Que hago? hay manera de entrar a mi cuenta desde casa, pero TODA la cuenta? no solo los mails que no abri??
gracias.
Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2006, 00:10 »

Sería interesante hablar con el Administrador y conocer las restricciones existentes. Es muy probable que el servicio de correo sea interno, es decir, esté albergado en un servidor dentro de la empresa, y puede que tenga restricción por IP, de forma que solo pueda ser descargado por las IP de la empresa, y por tanto, desde los ordenadores de la misma. Si ese es el caso, el único medio sería conectarte desde tu casa al ordenador de la empresa y desde ahí bajarte el correo, es decir, usar el ordenador de tu empresa de puente. Eso, además de poder ser detectado por el administrador, conlleva mayores riesgos de seguridad, ya q tu PC de la oficina está expuesto q tu acceso, y al acceso de terceras empresas, además del gasto eléctrico extra q conlleva.

Como profesional te diré lo siguiente. Si realmente tienes necesidad de usar esos correos desde tu casa lo comentaría con Dirección y con el Administrador de la red. Si se trata de un mero capricho, me lo pensaría dos veces. Si por bajar el correo, pones en riesgo la infraestructura informática de la empresa, a sabiendas de la prohibición del uso del correo fuera de sus instalaciones, las consecuencias podrían ser peores.

Saludos!!

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El servidor web está en mi LAN?
Desarrollo Web
OssoH 6 700 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 10:16
por OssoH
[preg_match_all] no se que hace esta linea
PHP