elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:47  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con las postales d yahoo y gusanito.com (no se trata de hacking)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con las postales d yahoo y gusanito.com (no se trata de hacking)  (Leído 976 veces)
^Winder^

Desconectado Desconectado

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
Problema con las postales d yahoo y gusanito.com (no se trata de hacking)
« en: 21 Julio 2005, 14:03 »

Lo primero de todo decir que este post ya lo ice pero fue borrado,pues comprobé desdem i perfil todos mis mensajes y no lo encontré por ningún lado,desconozco los motivos de que mi tema desapareciese,no creo k escribiera nada malo,tengo un problema al enviar unas postales normalitas,no se trata de esas postales trampa que se utilizan para conseguir contraseñas de msn,kizá me mal interpretarán o kizá los moderadores me lo borrasen por otro motivo,en todo caso me gustaría que se me informase del motivo si me lo vuelven a borrar...por otro lado no e sabido muy bien donde abrir este tema,pienso que no lo puedo clasificar y por eso me he decidido a postearlo akí,empiezo:

Desde hace unos dias llevo intentando mandar una postal a una persona,fuí a la web de gusanito.com para elegir una,personalizarla y enviarla,pero despues de personalizarla cuando le di a ENVIAR no ocurría nada,no veia cargar ninguna pagina en el navegador,no vi ningún mensaje de error,erap ulsar yp ulsar y no pasaba nada,así que decidí probar en otro navegador,ya que estaba utilizando el Internet Explorer,probé en Mozilla Firefox,pero me ocurría exactamente lo mismo,así que decidí irme a otra pagina para enviar postales,en concreto la de Yahoo (tanto Yahoo como gusanito.com son webs con servicio de envio de postales normalitas,NO postales-trampa,pueden comprobarlo ustedes mismos),pero que sorpresa! despues de personalizarla me pasaba lo mismo que en gusanito.com a pulsar ENVIAR,y en ambos navegadores!,decidí ir a gusanito.com y enviar un comentario explicando mi problema a los responsables del servicio,pero una vez escrito mi comentario...NO PODÍA MANDARLO TAMPOCO  :-\ y siempre pasaba lo mismo,clikar con el ratón y como si no lo clikases...ni cargas que se detenian ni nada...

Probé entonces en una web de postales que NUNCA suelo utilizar,postales.com,y en esta SÍ PODÍA con total normalidad mandar las postales una vez personalizadas...pero ahora me pongo a pensar...ké pasan con las de Yahoo y gusanito.com? casualmente Yahoo y gusanito.com son las que siempre utilizo,las unikas,solo fuí a postales.com por probar,pero yo de toda la vida e utilizado Yahoo y gusanito.com solamente,y casualmente son las que no me van,.y ambas con el mismo problema! en cualkier navegador!  :-\ ¿ké explicación puede tener esto?me interesa saberlo y recuperar la normalidad....

pido consejo,ayuda,m interesa conocer el motivo de tal extraña casualidad,de tal extraño problema....estoy muy confuso  ???

Si puede ser tambien me gustaría que alguno de ustedes probase a mandar alguna postal aunke sea de pega y a sí mismo con ambas paginas (Yahoo y gusanito.com) y que me comunicasen si les va o no...

en fin,espero que alguien pueda ayudarme (sé k mientras puedo utilizar postales.com,pero ya no se trata d poder o no mandar postales,se trata de que tal problema me interesa aclararlo...)

gracias x adelantado,espero repsuestas ;)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
....Gusto....

Ver Perfil
Re: Problema con las postales d yahoo y gusanito.com (no se trata de hacking)
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2005, 15:20 »

mm..... no veo razón por la cual te lo hayan borrado ...
tenés firewall?? cual?? no sea cosa que justo esas páginas usen un script o algun popup que tu firewall bloquee?? yo tengo el norton internet security 2005 y puedo mandar tarjetas de esas paginas perfectamente.

saludos ;D

.:.~GuStO~.:.

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2005, 19:05 »

Utilizo el norton Personal Firewall 2005,suponiendo que me esté blokeando algun script o popup como puedo saberlo y solucionarlo? como saber cual es? no sé...postales.com es muy parecida a las d Yahoo (weno,no recuerdo si a Yahoo o gusanito.com,pero era muy muy parecida por no decir casi identica a una d las dos) y sin embargo fue la unika donde no tuve problemas....

:-\

www.cayleeshope.com
....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2005, 19:09 »

desactiva el firewall y proba mandar la tarjeta :D

.:.~GuStO~.:.

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2005, 20:22 »

Ya funciona,tal y como dijiste era cosa del Firewall,gracias ;)

www.cayleeshope.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con hacking
Hacking Wireless
zaico 2 606 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 18:02
por Uxio
ayuda con infección de gusanito :(