Desde hace unos dias llevo intentando mandar una postal a una persona,fuí a la web de gusanito.com para elegir una,personalizarla y enviarla,pero despues de personalizarla cuando le di a ENVIAR no ocurría nada,no veia cargar ninguna pagina en el navegador,no vi ningún mensaje de error,erap ulsar yp ulsar y no pasaba nada,así que decidí probar en otro navegador,ya que estaba utilizando el Internet Explorer,probé en Mozilla Firefox,pero me ocurría exactamente lo mismo,así que decidí irme a otra pagina para enviar postales,en concreto la de Yahoo (tanto Yahoo como gusanito.com son webs con servicio de envio de postales normalitas,NO postales-trampa,pueden comprobarlo ustedes mismos),pero que sorpresa! despues de personalizarla me pasaba lo mismo que en gusanito.com a pulsar ENVIAR,y en ambos navegadores!,decidí ir a gusanito.com y enviar un comentario explicando mi problema a los responsables del servicio,pero una vez escrito mi comentario...NO PODÍA MANDARLO TAMPOCO
y siempre pasaba lo mismo,clikar con el ratón y como si no lo clikases...ni cargas que se detenian ni nada...Probé entonces en una web de postales que NUNCA suelo utilizar,postales.com,y en esta SÍ PODÍA con total normalidad mandar las postales una vez personalizadas...pero ahora me pongo a pensar...ké pasan con las de Yahoo y gusanito.com? casualmente Yahoo y gusanito.com son las que siempre utilizo,las unikas,solo fuí a postales.com por probar,pero yo de toda la vida e utilizado Yahoo y gusanito.com solamente,y casualmente son las que no me van,.y ambas con el mismo problema! en cualkier navegador!
¿ké explicación puede tener esto?me interesa saberlo y recuperar la normalidad....pido consejo,ayuda,m interesa conocer el motivo de tal extraña casualidad,de tal extraño problema....estoy muy confuso ???
Si puede ser tambien me gustaría que alguno de ustedes probase a mandar alguna postal aunke sea de pega y a sí mismo con ambas paginas (Yahoo y gusanito.com) y que me comunicasen si les va o no...
en fin,espero que alguien pueda ayudarme (sé k mientras puedo utilizar postales.com,pero ya no se trata d poder o no mandar postales,se trata de que tal problema me interesa aclararlo...)
gracias x adelantado,espero repsuestas

Autor

)