elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:47  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con largo de cable usb
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con largo de cable usb  (Leído 385 veces)
SeroS

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con largo de cable usb
« en: 5 Julio 2006, 09:22 »

Bueno, primero que todo les pido a los moderadores que si este post no va aca lo mueva, ya que no sabia si hiba aca, en redes, e hardware realmente porque la duda es una duad de conectividad.
Bueno la cosa es asi, yo tengo que conectar una camara web a una pc pero el problema, es que estan a 15 metros de distancia, y el largo maximo admitido por los cables usb es 5 metros, entonces me gustaria saber si hay alguna manera de poder porlongar dicha distancia, lei que existen unos switch que sirven como repetidores pero no los he encontrado, asi que acepto cualquier tipo de ayuda saludos....

Life is one long insane trip. Some people just have better directions.
_k4r10iZ_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problema con largo de cable usb
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2006, 15:42 »

pues la unika manera son lso repetidores ya k como dices los cables usb solo aceptan hasta 5 metros de distancia y esos hub usb klo encuentras en cualkier tienda  de computadoras.

saludos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: