elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:46  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con Internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Internet  (Leído 316 veces)
-HadeS-

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con Internet
« en: 23 Enero 2006, 03:43 »

Hola, el problema que yo tengo es de largo tiempo, tengo
dial-up y resulta que en algunas ocasiones cuando deseo conectarme me sale el mensaje que dice "Su nombre de usuario y contraseña no es válido", pero no es que no sea válido ya que no lo cambio y por más que lo vuelvo a poner no me deja, así por más que lo intento no me deja conectarme por un cierto tiempo y varias veces no me deja conectarme en todo el día, tengo Windows XP y no tengo virus ni spy-ware ya que este problema lo tuve antes de formatear la pc y despues y además tengo anti vir y anti spy.
El 75% de la veces que no me deja conectar es cuando abro el navegador antes de conectarme y lo dejo así cuando intento conectarme, o cuando desconecto y hablo por el teléfono.
No sé que pueda estar pasando si alguien sabe y me da un ayuda desde ya agradecido.

PD: También he intentado reiniciar pero no anda.
Saludos!!

The Ghost
El Fantasma de la Red
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio

Ver Perfil WWW
Re: Problema con Internet
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2006, 08:33 »

Osea en ningun momento se llega a conectar?
Ya hablaste con tu proveedor? Quizas realmente si estés escribiendo mal la contraseña.

Saludos
The Ghost

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: