elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?  (Leído 3,588 veces)
lastre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?
« en: 27 Marzo 2015, 18:34 pm »

Hola!

En noviembre contraté 1 mes de un VPS con hostinger.es, tuve que configurar los pagos automáticos con mi paypal. (-4,20€/mes).
Hace unas semanas entré en mi paypal para hacer un pago y me encontré con todos los cobros de hostinger desde noviembre :-\ . Volví a hostinger.es y no tenía la suscripción activa, de manera que, el servidor ni siquiera estuvo activo todo este tiempo (les he estado regalando dinero básicamente). Abrí un ticket alegando que me han cobrado todos estos meses por algo que ni había contratado ni estaba operativo. Hoy, (2 semanas y media después) me ha llegado su respuesta: Los pagos de más 30 dias no se pueden reembolsar.

Yo personalmente no creo que sea un reembolso ya que es dinero que les ha caido del cielo.
Antes de responderles me gustaría que me dijerais que haríais vosotros.

Gracias!



En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2015, 19:38 pm »

¡Vaya!, es algo que puede pasar a cualquiera. Lo "bueno" si hay algo bueno de todo esto, es que el precio mensual por el hosting VPS ha sido barato.
Tienes razón, lo malo de productos de este tipo es que algunos te hacen un pago periódico en Paypal (anual o mensual) que luego tienes que desactivar desde el mismo Paypal o generan desde sus servidores facturas periódicas. Un consejo es desactivar primero todos estos pagos automáticos.
En mi caso (otro hosting) recuerdo que me generaron una factura automática que yo no había pedido y creé un ticket y me la anularon.

Lo primero que tienes que analizar es la factura y los emails que recibiste. Ahí te tiene que poner si hiciste la compra por un mes solo y si aceptaste o no el pago periódico.
¿este mes de marzo lo has pagado? Si lo has pagado, ¿te dejan entrar en tu hosting VPS? ¿Intentaste entrar alguna vez después de noviembre? Es que si no has entrado después de noviembre, no puedes asegurar que no te hayan dado el servicio. Cuando dices que no estaba operativo no sé exactamente  a qué te refieres. Utilizaste algún sistema fuera de tu servidor como analytics para contabilizar las visitas? Si es así, podrás ver si tu web fue visitada.

Desde mi punto de vista, contratar un servidor solo por un mes no tiene mucha sentido más que para probarlo, que tal vez fue tu caso. He entrado a su web y sí que pone en algún apartado que tienen 30 días de garantía de devolución.
Lo primero que debería hacer es revisar tus facturas.


En línea

lastre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2015, 19:56 pm »

Gracias por responder karmany,
Sé que el servidor no ha estado operativo porque antes de cancelar el pago automático de paypal, entré a hostinger (hace 2 semanas) y ví que no tenia ningun servidor VPS en mi cuenta :(. De manera que desde diciembre hasta ahora yo no hubiera podido acceder al servidor, (cosa que no hize porque sólo lo alquilé 1 mes para hacer unas pruebas).

En resumen: Contrato 1 mes de servidor, pero paypal sigue pagándoles y no me devuelven el dinero.

Saludos.
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2015, 21:31 pm »

Yo lo que haría antes de nada es intentar hablar con ellos y comentarles tu caso.
Tienen foro, tienen email de soporte (aunque no sé si en España), tienen un apartado de contacto para usuarios registrados, redes sociales (aunque no veo que contesten ahí y algunos usuarios se quejan de soporte lento).
Yo no creo que quieran tener una mala reputación con usuarios quejándose por toda la Red y en foros como este de mucha actividad.

El último paso (no lo creo necesario) sería presentar una denuncia pero debes recopilar toda la información necesaria, ya que te la solicitarán. Tienes que justificar que realmente pagaste un servicio que no se te ha dado y haber leído toda la letra pequeña del contrato que aceptaste al solicitar el hosting.

Yo creo que en estos casos se puede llegar a un acuerdo como que te den gratis unos meses de hosting pero...
En línea

lastre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer?
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2015, 21:40 pm »

Me han ofrecido darme un servidor por los meses de más que he pagado...

Pero yo no necesito ningun servidor ahora mismo, les apretaré un poco más aver si consigo que me devuelvan el money.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que debo hacer???
Multimedia
Raptor_V 1 1,687 Último mensaje 18 Enero 2008, 01:34 am
por Songoku
Problema con Hostinger
Redes
trxzero 1 5,968 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 12:42 pm
por el-brujo
Hostinger FTP Cuenta gratuita
Desarrollo Web
Son_of_Bush 5 2,272 Último mensaje 4 Enero 2016, 16:10 pm
por RaloGomez
¿que debo hacer? « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 12 6,531 Último mensaje 20 Julio 2021, 11:31 am
por FreeCellnet
Me robaron el iPhone, ¿qué debo hacer?
Dudas Generales
olgavc 2 2,634 Último mensaje 31 Agosto 2021, 22:21 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines