elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:46  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problema con ftp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con ftp  (Leído 528 veces)
fonk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con ftp
« en: 15 Noviembre 2006, 21:13 »

haber tengo un problema con mi ftp que me acabo de instalar cuando intento entrar y pongo como ip mi ip interna todo funciona correctamente pero al poner la exter ya no funciona
Que pasa??¿?¿?
gracias

manutenfruits

Well, I'm back!

Ver Perfil
Re: problema con ftp
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2006, 21:29 »

al poner la IP pública (la que no es 192.168.xxx.xxx) en tu FTP, tú no puedes entrar a él, sólo las personas del exterior.
además, que no se te olvide abrir el puerto en tu router!!!! ;D

salu2!!
manutenfruits

fonk

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2006, 17:55 »

por eso yo quiero enterar con mi ip externa y no me deja.
l
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2006, 18:11 »

desde dentro de tu red no puedes conectarte a tu ip externa.

Puedes utilizar cualquier gestor ftp que te permita poner un proxy, de esta manera compruebas en acceso desde el exterior. Asegurate de redireccionar el puerto del ftp en el router a la ip de tu ordenador mediante nat, mira tambien que el puerto lo habras para el protocolo ftp. No te olvides que muchos routers bloquean el acceso al ftp desde el exterior, revisa los filtros y las opciones de seguridad para que no este bloqueado el protocolo.

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
fonk

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2006, 22:03 »

creo que ya se cual es el problema es lo de NAT me he leido un manual en el que explicaba lo que era y tal pero ¿ que tengo que hacer para que funcione ? ¿ tengo que configurar mi router o el flash fxp?
weno pues eso haber si alguien me puede ayudar muchas gracias
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2006, 23:09 »

Para hacer la prueba de como funciona el ftp desde duera de tu red debes poner un proxy al cliente ftp que utilices para conectarte, por ejemplo al flash fxp. No añadas proxy al servidor ftp, solo al cliente.

Y tienes que configurar tu router con el NAT, tienes unos cuantos post y chinchetas sobre eso.

fonk

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2006, 15:39 »

e visto en otro post que lo que tengo que hacer es configuar mi router para que todas la peticiones que vayan al puerto en el que esta mi ftp se dirijan a mi ip interna. ¿eso es correcto no?
al leer esto me surgieron 2 dudas:

1- si al hacer esto tengo otro programa que corra por el mismo puerto que mi ftp no se "estropeara" mi otro programa
2-el serv -u 2.5 que en hackxcrack te enseñan a convertirlo a troyano no te sirve de nada ya que habria que cambiar la configuracion de su router

GRACIAS
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2006, 19:29 »

e visto en otro post que lo que tengo que hacer es configuar mi router para que todas la peticiones que vayan al puerto en el que esta mi ftp se dirijan a mi ip interna

Tu me lees? ;D
Asegurate de redireccionar el puerto del ftp en el router a la ip de tu ordenador mediante nat
no te tienes que ir a otro post ya te lo hemos dicho aqui. Pero me alegra saber que usas el boton de buscar.

1- si al hacer esto tengo otro programa que corra por el mismo puerto que mi ftp no se "estropeara" mi otro programa
Puedes cambiar en el servidor el puerto que usa el ftp.

2-el serv -u 2.5 que en hackxcrack te enseñan a convertirlo a troyano no te sirve de nada ya que habria que cambiar la configuracion de su router

y si tiene firewall que? a ver si te crees que los troyanos son magicos. Hay mucha gente que tiene conexion dirtecta a internet y no tiene router, ademas el router no usa nat al hacer la conexion inversa, pero eso es otra historia.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: