Hola xavales,tengo un problemilla con mi PC,y sk el otro dia intente instalar un modulo de ram para aumentar la potencia de mi pc,y al encender el pc,el monitor se encendia la lucecita verde ,xo al instante se apagaba y no se veis nada,y desde entonces no hay forma de k funcione,creo k el monitor se pone en stand by.Espero que me hecheis una mano.Muchas Gracias
Yo diría que tu monitor está perfectamente y lo que no funciona es tu CPU.
¿Has probado con otro monitor? Si con otro monitor te pasa lo mismo no va a ser problema del monitor.
Al arrancar el PC emite pitidos que antes no emitia. Las placas suelen tener un código de pitidos y/o luces para indicar problemas hardware.
Puede ser que la memoria que has metido en la CPU no sea compatible. Prueba a dejar el equipo con el hardware que tenía antes de meter la nueva memoria, si funciona es que la placa no soporta tanta memoria o la memoria que estás metiendo no es compatible con la placa o la memoria antigua. Si sigue sin funcionar prueba a quitar la memoria vieja y a pinchar la nueva a ver que pasa.
Si todavía no funciona revisa todos los contactos y que la tarjeta de video sigue bien encajada en su slot, no vaya a ser que al tocar se haya soltado.
Suerte.
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)