lo que paso fue que tenia dos discos duros en mi pc 1 era el que tenia el sistema operativo el 2 era de almacenamiento nadamas
el punto es que cuando formatie en mi disco duro el 1 paso toda mi informacion importante en el disco 2 pero cuando termine de cargar el sistema operativo en el 1 conecte denuevo el disco 2 en la pc pero que ¡horror! no me lo reconoce en Mi PC de windos osea no aparece como unidad de disco duro es mas no aparece nada aunque windows me dice que mi dispositivo esta listo para utilizarse
Cheque las propiedades de Hardware y aparece como disco duro e tratado de ver los volumenes y me aparece como espacio no asignado

La verdad estoy muy preocupado ya que ahi almacene informacion muy valiosa y de mi trabajo
Me an comentado por otras fuentes que mi disco duro no tiene remedio pero no creo que no tenga remedio ya que mi disco duro funciona bien simplemente me aparece como i no hubiese un formato en el
Pliss es toy muy desesperado ya que mi disco duro es muy valioso para mi
Una solucion para rescatar mis datos se los agradeceria muchisimo me ahn comentado de software que "talvez puedan recuperar mi información" pero nose cual ni endonde encontrarlos
Cual quier solución selas agradeceria
P.D: Les deseo un año de prosperidad y de salud

Autor