elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:42  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problema con disco duro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con disco duro  (Leído 670 veces)
Libelula

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con disco duro
« en: 8 Enero 2006, 02:52 »

Hola bueno la verdad estoy un poco urgido ya que necesito ayuda para poder recuperar informacion de un disco duro.

lo que paso fue que tenia dos discos duros en mi pc 1 era el que tenia el sistema operativo el 2 era de almacenamiento nadamas

el punto es que cuando formatie en mi disco duro el 1 paso toda mi informacion importante en el disco 2 pero cuando termine de cargar el sistema operativo en el 1 conecte denuevo el disco 2 en la pc pero que ¡horror! no me lo reconoce en Mi PC de windos osea no aparece como unidad de disco duro es mas no aparece nada aunque windows me dice que mi dispositivo esta listo para utilizarse

Cheque las propiedades de Hardware y aparece como disco duro e tratado de ver los volumenes y me aparece como espacio no asignado :(

La verdad estoy muy preocupado ya que ahi almacene informacion muy valiosa y de mi trabajo

Me an comentado por otras fuentes que mi disco duro no tiene remedio pero no creo que no tenga remedio ya que mi disco duro funciona bien simplemente me aparece como i no hubiese un formato en el
Pliss es toy muy desesperado ya que mi disco duro es muy valioso para mi

Una solucion para rescatar mis datos se los agradeceria muchisimo me ahn comentado de software que "talvez puedan recuperar mi información" pero nose cual ni endonde encontrarlos

Cual quier solución selas agradeceria

P.D: Les deseo un año de prosperidad y de salud

_k4r10iZ_

Ver Perfil
Re: problema con disco duro
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2006, 03:37 »

pues puede ser que tu otro disco duro este formateado con otro sistema de archivos como fat NTFS y donde has instalado el sistema operativo con fat 32 esa puede ser la razon por la k no puedes ver tus disco 2 graficamente verifca eso y si estoy en lo cierto puedes utilzar el read ntfs lo encuentras en google y si no puedes instalar de nuevo pero esta vez con fat NTFS

bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Libelula

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2006, 05:04 »

garcias por responderme pero el problema que me presenta ahora es que el programa de read ntfs al ejecutarse marca un error  de algo no permitido ¿estoy haciendo algo mal en el uso del pograma ?

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2006, 19:32 »

Indica el sistema operativo que estás usando y si la BIOS reconoce el disco duro.

Verifica en el adminstrador de dispositivos que no haya ningún problema con el disco duro, a ver si te ha asignado una letra que ya está en uso y por eso no aparece.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: