elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:41  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema con algunas Descargas luego de desinstalar programa
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con algunas Descargas luego de desinstalar programa  (Leído 435 veces)
Diegojrock

Desconectado Desconectado

The Worst foe lies within the self

Ver Perfil
Problema con algunas Descargas luego de desinstalar programa
« en: 12 Enero 2007, 21:48 »

Soy de Argentina y tengo una conexion de internet con IP Dinamico

Hace poco me aumentaron el ancho de banda. Antes bajaba a 60Kbps ahora llega a 100Kbps. Usualmente no uso el Emule porque me baja muy lento o casi no baja, pero mi hermano andaba buscando un DVD con extras del Ace Combat 5 para Play2 y lo encontre solo por esa via....

...Y AQUI EMPEZO MI PROBLEMA. Instale un programa que ayudaba a forzar la descarga en programas P2P y lo instale (el programa es el CFosSpeed ver. 3.13.1200), pedia registro asi que despues de terminar de bajar los 400Mb del video lo desinstale al CForSpeed, pero justo despues de eso, la conexion de internet sigue bajando igual, solamente que Megaupload baja a 15kbps cuando antes de instalar el programa bajaba a 95kbps.
Alguien sabe como arreglar esto? (Uso mucho Megaupload para bajar anime)

Y saben como pasar de IP estatica a Dinamica? (Tambien para usar con Megaupload)

Darken

Ver Perfil
Re: Problema con algunas Descargas luego de desinstalar programa
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2007, 04:07 »

Si tienes ip estatica , creo que solo la compañia te la peude cambiar , llama y dile que problema hay , pero no le dgas que instalaste tal soft si no te cuelgan

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2007, 04:45 »

opcion a) quita el torrent, emule o lo que sea   ;)

opcion b) click derecho desactivar traffic shaping  ;)

opcion c) usa un gestor de descargas y en las opciones del click derecho (del iconito de cfos) (busca un poco que no me acuerdo donde es) mete el nombre de tu gestor de descargas y subele la prioridad a muy alta  ;)

PD:solo tenlo prendido cuando estes descargando y usando torrents o emule a la vez o descargando y usando msn a la vez y escoje la opcion preferir ancho de banda en lugar de tiempo de ping (otra vez click derecho  ;)) y solo como aclaracion el que tu ip sea estatica o dinamica no tiene que ver en nada

eso para utilizar el programa y  :-\¿seguro que lo desinstalaste bien que a mi me jugo cada put*** para desinstalarlo que mejor le consegui el crack

por si te interesa te lo paso : http://www.megaupload.com/?d=CYQIKMHN

salu2
NYU
« Última modificación: 14 Enero 2007, 04:48 por NYU » En línea

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Diegojrock

The Worst foe lies within the self

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2007, 03:20 »

Te lo agradezco Nyu, voy a probar bien todo y luego de doy una respuesta mas concreta.

En cuanto a lo del IP estatico, no lo aclare bien, pero es para otra PC en otra ciudad, por la zona de Nuñez en cap. fed. de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Aun asi busque info en otros lados y dicen que Fibertel te da IP Dinamico pero te asigna uno como prioridad, si nadie lo esta usando a la hora de conectarte, te dan ese IP que siempre es el mismo.
andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2007, 04:49 »

1. Ip fija no puedes tener a menos que tu isp te la de, la unica forma seria creandose una cuenta en no-ip y hacer un dns, pero pues para tu caso no creo que sea necesario.

2.NUNCA pero NUNCA creas en aquellos programas que supuestamente aceleran tu conexion, tu conexion es unica y solo la puede acelerar tu isp aumento el ancho de banda (o consiguiendote un pass y un user diferente pero eso es otra cosa y hasta ilegal...) Usualmente coges tu conexion y la divides en 8...asi tenemos que si bajas a 100 tu ancho de banda seria de 800kb y el de subida seria la mitad osea 400kb, asi que la unica forma es usar un gestor de descargas que te guardaria las partes pero jamas te las aceleraria, lo unico que hacen estos programas es llenarte de malware y programas de registro inutiles.

3.Revisa elestadod e tu conexion y nos dices si son mas los paquetes enviados que los recibidos...si son mas los enviados puede ser un troyano si son mas los recibidos no te preocupes de a mucho es normal :P...de todas formas yo de ti escanearia bien con un antivirus.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa P2P descargas paralelas
Programación General
Stone20 0 1,092 Último mensaje 15 Mayo 2011, 19:55
por Stone20
Problemas con algunas paginas tras desinstalar traductor
Dudas Generales
yop 4 1,782 Último mensaje 2 Septiembre 2011, 17:55