elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Problema bitfrost, menuda rayada.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema bitfrost, menuda rayada.  (Leído 566 veces)
GaspiN

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema bitfrost, menuda rayada.
« en: 21 Enero 2010, 22:35 »

Hola, pues desde hace unos dias he vuelto al mundillo de los troyanos, que tiempos aquellos con el little witch k bien se lo pasaba uno, pero esta vez lo necesito que me solucioneis una duda.

me he descargado el bitfrost y el poison:
Total configuro el server si ningun problema de los 2, me configuro el no-ip.. abro sus respectivos puertos etc etc.
Tengo 2 pc uno de ellos que apenas utilizo solo para probar cosas etc, pues total tengo el pc infectao con los 2 server, desde el otro pc me conecto por wifi y vale muy bien me aperece tanto en el bitfrost como en el poison el pc todo listo ;).

Ahora viene el problema me conecto desde otra red inalambrica le abro los puertos al router y al poison se me conecta el pc pero al bitfrost NOOOO!!!!!!!!!!!!!!.

¿A que se debe?,¿Alguna explicacion?

Puede ser que al ver configurado el bitfrost desde mi red solo puedo utilizarla dentro de mi red? y cuando me conecte a otra red no sirva??

Un saludo y Mil gracias!

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

el dinero no puede comprar la vida.

Ver Perfil
Re: Problema bitfrost, menuda rayada.
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2010, 23:57 »

pues en principio estos troyanos salen a wired y depues se conectan a tu no-ip si lo configuraste asi, la verdad no estoy puesto en RAT , pero nunca e leeido ese problema ahsta hoy

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: