elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 02:31  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Laughing Man)
| | |-+  Problema al ver Canal 13 online
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al ver Canal 13 online  (Leído 1080 veces)
Swicher

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema al ver Canal 13 online
« en: 04 Marzo 2008, 04:45 »

Hola a todos, para empezar, no estoy muy seguro si este post debería ir en Dudas Generales o aquí. Resulta que hace un tiempo me he encontrado con una dirección para ver el Canal 13 online (mms://canal13.uigc.net/canal13vivo), pero, cuando la abro con un reproductor, me aparece una imagen que dice "LV 85 TV CANAL TRECE BUENOS AIRES ARGENTINA" y lo único que he podido ver es el noticiero de la medianoche, en los demás programas solo se escucha el sonido (y solo se ve la imagen que les dije antes). ¿Alguien sabe porque ocurre esto?
Bht Sata

Filósofo por vocación

Ver Perfil
Re: Problema al ver Canal 13 online
« Respuesta #1 en: 04 Marzo 2008, 14:04 »

Buenas, pues ni idea, pero si solo puedes ver algunos, debe ser porque es como el canal +, que aveces emite en abierto y se pueden ver, y el resto no, de todos modos si no tienes una buena conexion eso nunca te ira bien, 1 saludo  ;)

Zinc

. Security

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2008, 16:21 »

En esta página tienes muchos canales de TV online, entre los que esta Canal 13 entre otros.
http://es.wwitv.com/

Saludos.

Viva el foro!
Swicher

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2008, 14:21 »

Buenas, pues ni idea, pero si solo puedes ver algunos, debe ser porque es como el canal +, que aveces emite en abierto y se pueden ver, y el resto no, de todos modos si no tienes una buena conexion eso nunca te ira bien, 1 saludo  ;)
Mi conexión anda bien, ademas, también estuve viendo otro canal (Todo Noticias) y me anda sin problemas

En esta página tienes muchos canales de TV online, entre los que esta Canal 13 entre otros.
http://es.wwitv.com/

Saludos.
Me fije en esa pagina y es lo mismo, hace unos días también me había fijado en http://www.tutelevisiononline.com y es igual. Lo único que he podido ver en ese canal son las noticias, a los demás programas solo se les escucha el sonido. Por cierto, la imagen que aparece cuando intento ver el canal (excepto en las noticias) es la que aparece en la parte derecha superior de la siguiente captura de pantalla:

Lo que quiero saber es, ¿por que aparece esa imagen y solo se escucha el audio del canal (excepto en las noticias) cuando intento verlo?
---------------------------Edición posterior---------------------------
Pongo la captura de pantalla directamente en el post.
« Última modificación: 02 Abril 2008, 04:29 por Swicher » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.